Ya he pasado por distribuidor giant y me dicen que lo solucionan quitando remache y volviendo a remachar. Gracias!
Mira en algun sitio donde campericen furgos, algun chapista,... esas roscas remachables se usan mucho
Hola a todos, os presento mi Giant tcr advanced sl1 disc 2020, recien recibida. Montada en Sram Force etap axs 12v. con bielas con potenciometro. No me ha dado tiempo a estrenarla. Tengo que cambiar portabidones por los elite de carbono y montar los pedales dura ace. Ya habra tiempo de cortar la horquilla, vamos a ir buscando la mejor postura.
Aquí la mia con 10 meses nama un pepino lo mejor que e tenido. 6.9kg. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
pregunta a los poseedores de TCR con discos y Defy......habeis pesado los discos....me refiero a los propios Giant, no a los Shimano y demas...puede ser que uno de 160 llegue a pesar 230 gramazos con los 6 tornillos?
Yo tuve la defy y los disco de serie y tornillo casi los 290 gr. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
gracias, vamos que no iba mal encaminado..................vamos que las Defy si les quita le ****** de componentes que trae, y se le monta algo mas coherente se pueden quedar muy bien de peso.....................por que con ruedas de 2 kilos, bielas de 900 gramos, cubiertas por encima de 300, sillines de 300, esos discos, normal que de serie se marchen a los 9 kilazos
Si pero aunque le hagas eso como yo hize con mi defy de 7.8kg no le bajas Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
en ruedas por poco dinero le quitas 400 gramos............tambien llevas talla grande L?? estoy para cambiar de cuadro y una opcion es pillar una Advanced 2019 (9 kilos justos) para canibalizarla y montarle el grupo/ruedas ciertos componentes podria rascarle +/- 1,9 kilos
Talla m era y esa foto es recién comprada después le monte ultegra r8000 y manillar slr carbono y tija sl y disco fórmula 140mm algo bajo pero es un tanque eso sii cómoda. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk