Hombre, yo pretendo tener siempre la razón hasta que me demuestren que no la llevo. Por ejemplo, si tras probar unas Ksyrium o unas Easton EC90 o unas Zipp diré que sí, que en efecto, que la culpa es de las ruedas. Mientras tanto, mientras no lo vea con mis propios ojos, con los datos sobre la mesa (i.e. que Cannondale monta Mavic Aksiums en cuadros tanto o más rígidos que el Giant y que a otro miembro del foro -que pesa menos que yo- le pasa lo mismo con ruedas mucho más caras que las mías), no puedo creer que esa sea la causa de la flexión que veo en mi cuadro y que no veía en otro que cuesta menos de la mitad. Hombre, a mí me jodería más llegar a casa y encontrarme a mi novia en la cama con mi jefe, pero en fin, sí, gastarte un dinero en un cuadro que no funciona bien jode bastante xD
yo primero comentar que mi cuadro es el SL y no tengo ese problema pero tengo muchos amigos que ruedan conmigo y tienen el tcr y sin ningún problema y eso que compiten en master 30 y van como tiros. y lo que canondale trae esas ruedas y son bicis buenas no te fies,por que las marcas para abaratar al cuadro bueno le ponen cosillas normalitas y van de pena,no por llevar un cuadro bueno las ruedas ya tienen que ser buenas. yo decirte que tenia unas ruedas shimano baratillas y flexaban que daban miedo y al año me rompían los radios de la rueda trasera como si fuesen palillos........ yo lo unico con lo que me quedo es que conozco muchos con giant tcr y sl y nadie le pasa eso y también decir si con un cuadro giant te pasa eso no cojas otro(no pongo marcas para no entrar en polemicas)
Yo había leído en varios sitios (revistas,internet...) que los cuadros Giant TCR Advanced y Advanced SL pecaban por ser un poco incómodos debido a ser extremadamente rígidos.Son cuadros creados para la pura competición,donde la comodidad no es precisamente el primera premisa,sino el rendimiento,el ser capaz de exprimir cada vatio de potencia de las piernas traduciéndolos en tracción y avance de la bici.Y he de decir que eso precisamente fue lo que noté la primera vez que subí a mi Giant TCR Advanced y dar las primeras pedaladas.Aún tenía la sensación de mi anterior bici de carbono y el cambio en rigidez fue brutal,y no exagero.Y es verdad que con los kilómetros se hace más incómoda por ser tan rígida,pero yo buscaba máxima rigidez y al final me he acostumbrado a ella y he dejado de sentirme incómodo en las salidas largas.Sin embargo,su rigidez me sigue encantando.Además,ambos son cuadros muy usados en competición de carretera y triatlón,gozando de muy buena fama en los pelotones,así que por lo que uno ve,lee y además experimenta por sí mismo...es raro tener noticias de que acúsen flexiones tan escandalosas. Habría que ver cómo se comportan las Aksium con un Cannondale Supersix,ascendiendo por una buena rampa.Mi impresión,siempre subjetiva pero desde la experiencia,sigue siendo que la razón está en las ruedas.Yo ,en caso contrario,llevaría el cuadro a la tienda donde lo compré y comentaría el caso con el mecánico,a ver qué opina y para que lo prueben a fondo,no sea que tenga algún defecto de fabricación que explique esa falta de rigidez trasera.
quería haber puesto una foto de mi bici hace tiempo pero...ahora pongo dos, cómo estaba antes y cómo está ahora; me gustaría que me diéseis vuestra opinión para hacer algún cambio que la mejore ( fundas, cinta manillar y cierres dorados? o será demasiado dorado???? antes: Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] se aceptan críticas...
Despues de echar pestes en contra de los carreteros he caido........ :meparto Haber si os gusta la primera 2011 de Asturias. Un saludo
muy bonita, con detalles rojos, hasta las llantas blancas y pega rojas RUBEN B. en cuanto esta saliendo los modelos 2011 a disfrutarla y muchos kilometros
Gracias por los comentarios a mi tambien me gusta :whistle TCR composite 1 1900 TCR composite 2 1600 aprox Ya sabes que los precios depende de lo negociante que seas y yo soy bastante malo :ups si mañana no llueve :lool
lo de si flexa el cuadro, tengo el SL y falta la primera vez que lo vea flexar, es un cuadro muy, muy rígido, este año he participado en una brevet de 300 y otra de 600 y de lo rígido que es al final pasa factura en pruebas de este tipo. Yo pasé del acero a la Giant de carbono y no noté la diferencia, con eso ya digo si es rígido o no
uncuadro de carbono flexa en la caja de pedalier no en las vainas de trasera, si te roza en el freno pueden ser varias cosas el freno esta mal puesto y cuando frenas se te va para un lado y al ponerte de pie lo notas mas. Que las ruedas sean malas o esten viejillas y flexan mas de lo que deberian. Que el buje tenga holgura, entonces al poner de pie pues la rueda valia y flexa mas de la cuenta. Y el ultimo y peor caso que tengas una fisura,rotura en alguna vaina o tirante, aunque te digo que a mi cervelo r3 sl se me rompio el tirante izquierdo desde el freno al cierre rapido y hice 10 km y me sorprendio la rigidez eso si no me puese de pie ya era jugar mucho.
Hola a todo el mundo,voy a comprarme una giant tcr,y mido 165 cm....me podeis decir que talla me iria ideal.......me parece que la talla sx no la hacen,,.....y que la talla S me iria grande....estoy hecho un lio.......muchas gracias pedazo de foro.
Que guapada de bici....sabes si en este modelo hacen la talla XS....YO MIDO 1,65 cm y no se que talla comprar....pienso que la talla S me ira grande....me podeis ayudar.....muchas gracias....
Alto Modulo, si que tienes talla xs, en la pag. de giant creo que no viene, pero en el catálogo de tienda sí
hola buenas a todos estoy interesado en comprarme una giant tcr pero estoy un poco liado con las tallas a ver si me podeis ayudar yo mido 184 y de entrepierna 87 ¿que talla me recomendais??muchas gracias