La mi sl1 también viene con este, railes de carbono, yo llevo medio bien el cambio, el único pero es que uso de 140 y este es de 130 y no lo encuentro igual de 140.
Buenos días. Estoy barajando la posibilidad de comprar de segunda mano un modelo TCR o Defy pero tengo muchas dudas con la talla. Mido 168cm y 75cm de entrepierna. ¿Creéis que la S me va grande? ¿Mejor una XS? Gracias por la ayuda. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ten en cuenta que una es escaladora y la otra es GF. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Yo mido 1,74 y tenía la S, el que es más bajito le vendrá grande o tendrá que poner Potencia de 9 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Habia leído que Giant talla grande. De ahí mis dudas. Pienso que iría mejor en xs...gracias por comentar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo mido 173 y de entrepierna 83cm y la s me quedaba corta y la m va pintada en mis caso en la defy usaba potencia de 90 y en la tcr llevo potencia de 100mm. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
1,70 y 78 de entrepierna y la S perfecta con potencia de 100. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ostras pues ya me hacéis dudar. En mi actual bici llevo el sillin a 67,5cm aprox. ¿A que altura llevas tu la tija? ¿Crees que la S con potencia de 80-90 me iría bien? Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo de la talla no sé decirte, estás entre las dos tallas.Tendrías que probar o hacer un bikefit Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Casi como yo. 172 y sillin 71.5. M en la propel que tiene un poco mas de reach que la tcr y potencia de 90 Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk