Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Caramba diablo, por lo menos va apareciendo la luz al final del túnel y parece que tu problema va llegando a su fin.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  2. josempalacios

    josempalacios Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas quiero cambiar la potencia y el manillar que traía de serie de mi tcr advanced 1 disc 2017 cual me recomendáis.
    La potencia me preocupa menos porque tengo más o menos claro la Ritchey wcs porque precio peso es muy bueno pero el manillar lo quiero de carbono y ovalado entonces ando bastante liado.
    Haber si me echáis una mano

    Gracias
     
  3. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.155
    Me Gusta recibidos:
    1.210
    Ubicación:
    Blanes
    Tienes un MP

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  4. Ojanguren

    Ojanguren Novato

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pro team son 3200 y la SL son 2800 solo el cuadro :(, creo tiraré por la pro team, vengo de orbea y todo el mundo me habla maravillas de esta giant. Gracias!
     
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.475
    Me Gusta recibidos:
    1.373
    Yo creo que tanto la m/l como la l te pueden ir bien. El caso es probarlas. No puedes simular el stack y reach en tu actual bici?
     
  6. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Madre mía, pues no te quedan momentazos que disfrutar con la Tcr..son pepinos en toda regla (con eso no digo que orbea no tenga sus bicicletas geniales, que hay cada una que quita el hipo, ojo).


    Si mi disposición a gastar hubiese sido mayor, hubiese elegido la pro más baja de la gama. Finalmente me conformé con menos y genial también.

    Tomes la elección que tomes, será la adecuada. No te preocupes.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. Ojanguren

    Ojanguren Novato

    Registrado:
    6 Jun 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy muy de orbea, me gusta la marca y son las que he llevado siempre, pero es que opino que se les ha ido de las manos con los precios los ultimos años...

    Gracias! tengo muchas ganas de tenerla.
     
  8. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Son bicis buenas, pero hay que amortizar el marqueting y sus representantes y otras marcas tienen precios más competitivos. Pero lo peor, los plazos de espera, entre 3 y 7 meses. Vamos, que te llega tu modelo cuando ya están casi presentados los modelos del siguiente año. Me parece bochornoso.


    Bienvenido a Giant!


    Un saludo!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  9. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Cualquier cicloturista en carretera con un 105, cuadro de carbono y unas ruedas medio apañadas, y con la geo de la bici ajustada a su cuerpo, todo lo que le queda es pedalear. Pero es como todo, cuanto mas azucar mas dulce. A quien no le gusta lo mejor de lo mejor? Solo por bonito, simplemente.

    Quizas en mtb el material pueda ser un poco mas decisivo. Que no te fallen los cambios por terreno roto. Que no se salga la cadena en un bote. Una amortiguacion que responda bien. Pero en carretera, a partir de un material medio fiable, unos 1600 eu de bici, piernas.

    Si es cierto que para resistencia, tiradas muuuy largas, 7 u 8 horas en la bici, una gf con un poco de amortiguacion y algunas nuevas mejoras te puede hacer llegar algo menos machacado, que no antes. Y esto puede costar un poco mas de esos 1600 eu. Pero una tcr carbono en 105 con unas ruedas de 400 pavos, si eres bueno ganas la perico delgado igual que con una de 12.000 y carbono T1.000.000 y cambios de plutonio por wifi.

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    No puedo estar más de acuerdo con tu comentario. Mi ideal: Tcr + 105 (r7000) + Zonda.

    Mi ideal para mi presupuesto, claro.


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  11. Trocolor

    Trocolor Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Rubí
    Debe estar sobre 2.5 cms. La dejé con las que venía de serie.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  12. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    perdonar que me una yo con 179 de altura y 83 de entrepierna creo que pille M y los espaciadores de momento deje solo uno no se si lo hicebien o no pero voy bastante comodo
     
  13. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    Yo con tus mismas medidas llevo una M/L com potencia de 90 y dos espaciadores y voy genial. Supongo que nadie como tú para saber como vas. talla grande mas cómoda y talla pequeña mas racing.
     
  14. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    En master hay mucha gente corriendo con la advanced pro de serie, y ya te digo yo que lo que cuentan son las patas.
     
  15. jesusviena

    jesusviena Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    35
    Yo llevo algo más de un año con la TCR Advanced Pro Disc (con Ultegra), y aunque no he probado la SL, creo que la Pro es mucha bicicleta. Supongo que dependerá del nivel de cada uno, pero yo no creo que mejorase mucho mis tiempos con la SL (a lo mejor notaría algo el menor peso). La TCR pro es muy rígida y reactiva, y para acabársela hay que estar muy en forma, es decir los límites los pondré yo antes que mi cuadro. Por curiosidad te diré que en la grupeta con la que salgo, los que mejor van no suelen ser los que llevan mejor bici, o la más cara.
     
  16. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Estoy en las mismas, el martes llevé la factura y me dijeron que por fin habían conseguido entrar en la web de Giant para las tiendas. Que al parecer ahora el distribuidor de España es el mismo que el de Francia ¿? eso me dijo el de la tienda.
    Yo sigo con la rueda apañada, se nota algo al frenar en bajadas rápidas pero nada más

    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
     
  17. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    1.323
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Valencia
    Uy, no veo la prueba de la nueva giant defy en bicisport

    Para iluminarme en mi ignorancia.

    y no dudar de la verdadera palabra, discos, gf,s ....

    Ala palmeros a por mi

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  18. jefree

    jefree Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    PUCELA
    Hola buenas, una pregunta. Un amigo se acaba de comprar una tcr advanced pro team disc 2020, quiere usarla con un bkool que tiene, pero no somos capaces de saber cual es el modelo de eje pasante que necesita, si 1 /1,5 o 1,75. Lo he buscado en el foro, en webs, pero no lo encuentro, gracias.
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.638
    Ubicación:
    Donosti
    1,5...... de largo entre 159 y 165
     
  20. jefree

    jefree Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    PUCELA
    Muchísimas gracias

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página