Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Alguien que se pasase de la defy a la tcr...no se bajo y se tiro encima de la.potencia demasiado?
    Es que veo los stack y reach..y es que de la ML salto a la XL en el reach..que es lo que mas preocupa.
    Otra cosa rara:
    Comparo precios entre ambos modelos y montajes y algo no cuadra. La defy pro 1 2020 sale por 4899, y la tcr pro 1 4799 con igual montaje.
    Pero en la defy pro 2 por 3499 y la tcr pro 2 por lo mismo, la diferencia es que la defy no trae el.potenciometro. sera un error?


    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  2. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola compañeros, soy el orgulloso poseedor de una tcr disc desde ayer. El caso es que cuando la traje a casa y mirándola con detenimiento me fijé en que en la vaina trasera del lado del disco, el cuadro tiene un agujero que viene sin tapar. Supongo que será para colocar algún sensor o algo así. Mi pregunta es: ¿Me la entregaron en la tienda sin una tapa en ese agujero o es así descubierto?

    [​IMG]
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.640
    Ubicación:
    Donosti

    Ahi se coloca el Ridesense de Giant, si no unas tapas de goma, (https://www.reveloutdoors.co.uk/img/products/Giant/134-sensor-202-400.jpg) te las deberian haber entregado con el manual y demas
     
  4. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.640
    Ubicación:
    Donosti
    yo tuve una Defy hace unos años y me venian,
     
  6. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    No es nada, pero pasa por tu tienda y que te den las dos tapitas que cubren esos dos agujeritos. Así los cierras a la porquería que puede entrar por ahí si no usas el Ridesense.

    Acabo de adquirir una TCR y en mi caso están ambos tapados. Supongo que en el montaje olvidaron ponerlos.

    Saludos y a disfrutar de la máquina!!!
     
  7. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    Creo q en el 2018 venia de serie el sensor, pero ya en el 2019 venia el agujero. Yo soy un poco trazas, pero lo he tapado con dos parches


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    Lo q no se es por q con igual montaje es más cara la Defy. El mismo precio las dos, pero la Defy sin Potenciometro. En cuanto a lo de las geometrías, yo estoy entre las dos tallas, y en la Defy iba en una M (quizá me veía un pelin corto) y ahora en la Tcr en una M/L. Le cambié la potencia de 100 a 90 y voy perfecto. Mido 1,79 y la tija la llevo a 77 cm. No se si te servirá de ayuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. augustocarras

    augustocarras Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2016
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Toro
    Claro, si los euros no son problema esa es una muy buena opción.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Teníais razón, se ve que la tapa se cayó en la tienda, me he pasado y me han dado ambas y el manual que aunque no sirve para nada mola tenerlo.

    Gracias!
     
  11. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.139
    Yo también tengo dos tapitas de goma. El manual me dijeron que no lo daban porque no valía para nada, pero yo aún así insistí y me lo dieron. Siempre se puede aprender algo importante que no sepas.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.635
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Eso de que no sirve para nada tampoco es así... Una cosa es que no sea nada (unas tapitas no cuestan casi nada o un manual se encuentra por pdf en internet), y otra es que no tengan su función.

    Cuando, por minúsculas que sean, las cosas se diseñan, es por algo. Hay una buena posibilidad de que con el tiempo, por esos agujeros entre porquería y se meta por el tubo interior de la vaina... Eso puede terminar, por ejemplo, en un ruido que no sabemos de dónde viene, en llevar gotas de agua por ahí tras limpiar la bicicleta, o en un nido de arañas... Son ejemplos muy pero que muy factibles ;-).
    Del manual no tengo dudas que es muy conveniente tenerlo igualmente. Siempre puede servir de documento de consulta para cualquier cosa (ej. pares de apriete específicos de la TCR), con la consiguiente tranquilidad de tenerlo todo como recomienda el fabricante...

    Pequeñas cosas que no dejan de ser útiles!!!
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.640
    Ubicación:
    Donosti
    el manual del propietario que entrega Giant es totalmente prescindible......entregan el mismo con una TCR que cualquier otra bici de la marca :D:D:D

    https://www.giant-bicycles.com/_upload_es/news/2016/Manual Giant del Propietario.pdf
     
  14. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Entiendo que pueda ser mas cara una que la otra, eso lo decide la marca, pero entiwndo que tiene que mantener la logica de precios y montajes en ambas gamas. Entiendo que la defy 2 fuera 100 euros mas cara que la tcr team si ambas trajeran el potenciometro, pero no entiwndo que le quiten el pitenciometro a la defy y la igualen a la tcr que lo trae....

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  15. zokotroko

    zokotroko Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Badajoz
    Me refería a que no vale para nada el manual (es super genérico, con fotos de hace diez años). Las tapas si que cumplen su función
     
  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Una duda, que ruedas puedo montar en la tcr sl1 disco, creo que el eje pasante son 120 y 162, es que todas las ruedas que encuentro (estoy buscando perfil bajo) son para eje pasante de 100 y 142. No encuentro nada en el foro, igual estoy pecando de ignorante y solo es cambiar algún afaptador. Que lío con estos de los discos. Gracias
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.640
    Ubicación:
    Donosti
    cualquiera.....la media es "estandar, ya sea 12x100, 12x142 etc etc......las ruedas no traen ejes....los ejes son cosa de los cuadro (longitud y paso de rosca) la rueda solo tiene que tener colocados los casquillos adecuados
     
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.442
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Gracias Ritxis, a eso me refirió, o sea que se les pone casquillos para llegar a la medida adecuada. Entendido. Graciasss


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.854
    Me Gusta recibidos:
    19.640
    Ubicación:
    Donosti
    Equilicua.......
     
  20. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Si parece que si pero vamos esperear hasta la semana 14 es una barbaridad ya contare por aqui la resolución
     

Compartir esta página