bueno las mias son las slr 1 y en disco no roza el disco ni pero que respuesta entiendo que si es un golpe culpa tuya o del otro nada tiene que ver giant no?o es que fue leve y se rajo por completo
Yo hice eso, quité PR2 y monté zonda de segundfa pata por 200€ y a rodar... Es otra bici de verdad...
Correcto, nada tiene que ver Giant con la rotura, hasta que ni pagando te dan respuesta, casi dos meses i sigo esperando
Buenas tardes, Entraré de vez en cuando por aquí, porque recientemente adquirí una TCR Ad.2 Tras haberla probado durante aprox. 500 kmts, estoy absolutamente maravillado. No me esperaba semejante comportamiento en una bici que no es tampoco demasiado cara. Super reactiva, ligerita, rígida, cómoda, enorme aceleración, excelente maniobrabilidad... ya de serie. Supongo que estas bondades se deben al cuadro, el famoso compacto, que ha sido pulido y pulido hasta dejarlo en una obra maestra... Sinceramente, sabiendo la pequeña joyita que es la TCR, hubiera pagado por ella mucho, pero mucho más. Una salida con ella es una sonrisa en la cara. Eso no tiene precio, y el de este modelo vale, como dicen los anglosajones, cada céntimo de euro. Por eso, y sólo por curiosidad, os pregunto dos cosas... 1- Si la Advanced ya es así... ¿Cómo será la SL?. En serio, que se me hace difícil imaginar cómo se puede mejorar a la TCR más básica, y qué más se puede sentir. Quizá ya la diferencia no sea tanta... pero es una curiosidad que os pregunto por si por casualidad o de oídas habéis oído una comparativa, o mejor, habéis probado las dos. 2- ¿Con qué modelos de la competencia se puede medir este cuadro de la TCR?. Yo tampoco tengo mucha experiencia en esto, pero creo que tal y como está, el cuadro puede medirse de tú a tú frente a lo más reputado por ahí... Como veis, encantadísimo con la maquinita... Saludos.
Hola @Interaptor: yo he probado el TCR y el SL. Como te imaginarás, el SL es otra historia: mucho más rigido y reactivo. Por algo es el cuadro que llevan los equipos que corren las grandes vueltas Quizás no tenga tanto marketing como otras marcas, pero te aseguro que no les tiene nada que envidiar, ni en subidas de puertos ni a la hora de lanzar la bici en llano Un saludo
Gracias!. Pues tengo que probar la TCR SL, porque ya la Ad. me parece espectacular para el precio. La premium debe ser extraordinaria. Antes de comprarla, ya me dijeron que los cuadros Giant son de lo mejor. Ahora que los he probado y comprobado, y que confirmas que la versión SL es muy superior (con aquel intangible que tenemos los ciclistas de sensaciones de rigidez, ligereza, maniobrabilidad y reactividad... cómo se lanza!!!) pues me caben pocas dudas que es un cuadro dominante en el mercado, sin tanto marketing. Enhorabuena por tu bicho.
Yo estoy igual de fascinadi con mi tcr. ¿Vas con las pr2 o has cambiado las ruedas? ¿Y la diferencia es tan abismal de unas ruedas pr2 a unas shamal o la gente exagera?
Es como la noche al día. Un buen juego de ruedas hace que la bici parezca otra mas agil mas aceleración...es la mejor inversión que se puede hacer Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo las voy a dejar porque estoy "experimentando" el tubeless en carretera... Quiero hacer la prueba a medio-largo plazo para ver si me convence. Ya sé que son pesadotas, y me está sorprendiendo lo que se dice de los radios. En otras opiniones sí coinciden con el peso, pero las califican de muy duras y fiables... Estaré pendiente, teniendo una bala en la recámara por si acaso tanto el tubeless como la rueda en sí no fuera lo mío... Saludos y a disfrutar de las TCR... Como leí en una crítica, esta bici te hace parecer ser mejor ciclista de lo que ya eres...
No le tengáis miedo al tubeless de carretera que de momento yo no tengo queja. Antes llevaba las giant de serie y ahora llevo una gp 5000 delante y la rubino pro G2.0 tubeless detrás, sin quejas ni problemas. Cada x días se revisa la presión y ha funcionar; llevo unos 9000 kms (año y 6 meses aprox.) con este tipo de cubiertas Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Sí, de momento no me disgusta. Puede que haya sellado pinchazos, no pierde presión y se puede rebajar más a voluntad la misma dependiendo de si quieres algo más de comodidad en la salida o no... Se nota mucho y bien. Me falta comprobar más cosillas, (ese mantenimiento que dice el compañero) y el tema de que los fabricantes vayan sacando más producto. Por ahora bien. Una tranquilidad salir con muy muy pocas posibilidades de pinchar... y algo mejor de peso por esa parte y de roces internos por no llevar cámara... Pero estoy en prueba... Ahora tengo gratis dos sesiones de mantenimiento y no me preocupa. Después verè si es muy engorroso hacerlo yo...
Ahora tengo dos sesiones de mantenimiento gratis. Una vez que las pase y tenga que hacerlo yo, tendré que valorar si compensa...
El tubeless en carretera para que? para prevenir pinchazos? Con los compuestos antipinchazos que traen las cubiertas hoy en dia, yo no lo veo. 2 camaras de repuesto en el maillot y listo En mtb/gravel si lo veo necesario, por que según el terreno hay que jugar con las presiones el neumatico se pega al terreno y no rebota como pasa con la camara
En cambio yo he decidido quitar tubeless. Para pinchacillos muy bien pero como sea una rajita ya un poco mas grande de lo normal olvidaros... con la presion tan alta el liquido sale disparado y no sella. Luego casi que toca cambiar camara o con suerte un parche por dentro y ver que te dura con esa presion alta.... Es mi experiencia, al que le vaya bien pues genial. Un saludo compañeros