¡Eso es! Me refería al tubo, no a la horquilla en sí. Lo que es de aluminio o carbono es el tubo. Gracias por tu aclaración.
Hay veces que las webs están mal traducidas...o al igual han cambiado. No lo sé... Edito. Están mal traducidas o incompletas. Si picais en la adv del 2020 en el desplegable de abajo sale que la horquilla es hybrida. Aluminio/Carbono. Sólo la pro y la SL es 100% carbono Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk Ver el archivo adjunto 4971133
han cambiado, las horquillas son ya todas de carbono...al menos las Defy....las Advanced son 100% carbono Overdrive, las Advanced Pro Overdrive 2
aqui no; Puntos importantes The Advanced-grade composite of the TCR Advanced frame manages to shave every gram possible—without sacrificing its pedal-stomping stiffness. The OverDrive steerer system and MegaDrive downtube are engineered for the precise handling so you can rail corners at speed. A tubeless Giant WheelSystem delivers speed and efficiency with a smoother ride and a reduced risk of flats. And the Variant seatpost is engineered for an ideal blend of efficiency and compliance—so you stay fresh to the finish on those big days in the saddle. https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-tcr-advanced-2020
Pues seria una gran noticia para las advanced. Pero de todos modos no sería la primera vez que las webs están incompletas o mal traducidas. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
en las Defy "corrientes" si pone 100% carbon https://www.giant-bicycles.com/es/defy-advanced-2-2020 tambien las Defy se renovaron en 2109 y las TCR todavia no.......este año les toca
Hola, una pregunta actualmente tengo una giant avance 1, la tengo en 7.7 con pedales, lo único que tiene puesto son unas shamal y una potencia kalloy uno. Tenía pensado cambiar manillar, sillin y cierres de ruedas. Llegaré a los 7.5? Gracias
Hombre, cambiando el sillín de origen ya puedes rascar unos 150-200gr. No sé si los cierres de las ruedas serán ligeros pero viendo que son de unas shamal muy pesados no deberían ser.
echa cuentas....que sillin pondrias? el silllin Contact (segun version) a secas sin ser los SLR pesa unos 300 gramos, en los cierres puedes rascar 50-60 gramos, la potencia Contact en 100 mm. pesa unos 180 gramos.......................200-230 gramos ya se los quitas facil
Gracias a los dos. Pues estoy buscando pesos sobre los componentes de giant gama básica y no encuentro nada. Por eso me cuesta saber cuánto puedo rascar. Voy a montar un San Marco de 150 gr según la web
los pesos que te he dado del sillin y potencia son sacados de Giant.....Japon................ Un Contact normal 305 gr. el Contact Forward 295 gr.
pero no es 1-1/4 la direccion como llevan todas las giant o llevaban, yo tengo una canyon que lleva la misma direccion
las Giant OD llevan arriba 1 1/8 y abajo 1 1/4.....las OD2 1 1/4 arriba y 1 1/2 abajo......pero ojo no vale un rodamiento 1 1/2 normal el rodamiento Giant OD2 inferior es de esta medida los de una direccion tapered 1 1/8-1 1 1/2 tienen mas diametro +/- 52 mm. por los 47 del de Giant OD2
gracias ritxis, pense que todas eran 0d2 ahora, que tienen que llevar la potencia mas ancha como mi canyon por eso me extrañaba, ya que creo que potencia kalloy uno para ese diámetro no hay
que yo sepa la Kalloy no hay para 1 1/4.........en un foro guiri un tipo con una TCR Advanced SL (OD2) dice llevar una ??? se le preguntó y hasta donde se, no respondio............
Que cachondeo esto de las webs. En cada sitio pone una cosa. Va a tocar ir a la tienda a desarmar una jajajaja Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk