No confundas la velocidad lineal con la velocidad angular. En este caso, la velocidad angular (vueltas en un determinado tiempo) es la misma independientemente de a qué distancia del radio pongas el imán. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sabeis que tipo de eje necesito para hacer rodillo con la defy ? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Depende que rodillo ¿no? Si es de rulos, o de transmisión directa, o de anclaje... De todas maneras si es eje pasante de 12mm y lleva palomilla, tendrás que hacerte con uno sin palomilla, igual que el que tienes.
Yo tengo la Defy instalada en el Élite Suito, trae unos casquillos y pones tu mismo eje de rueda. Depende del rodillo que tengas. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Mi nueva propel , nada de discos, nada de eléctricos, nada de gf,s, solo pudo salir un día antes del holocausto. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenas compañero, el elite suito lo has puesto en una giant propel advance disc? Es que estoy hecho un lío con lo del eje pasante y creo que comentas que no hace falta comprar nada aparte y que vienen unos casquillos y que con eso para nuestra bicicleta es suficiente. Son buenas las sensaciones en dicho rodillo? Te puedes poner de pie si pesas en torno a 80 kilos? Gracias!
Cuando esto pase no te bajarás de ella. Te faltan unas ruedas con un poco más de perfil y la disfrutarás muchísimo.
Hola, tengo una Defy, y no hace falta nada, solo poner los casquillos según tus medidas de cuadro y ya está. La sensación con el rodillo es una pasada, simula muy bien las subidas. Respecto a lo de ponerte de pie sin problemas, yo peso 120 kilos así que... (aunque no sprinto mucho fuerte de pie por si acaso) pero ponerte de pie para subir sin problemas. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Me encanta la bici y su configuración. Después del holocausto, vivirás el segundo con ella. Disfrútala mucho! Saludos.
Estoy en ello, a ver las ruedas¡ Pero si nada que ver con mi ex (la defy) Muchas gracias¡ Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
A veces , por cuestiones que ni sabemos, cuadras o no cuadras con una bici, con esta, acierto a la primera. ¡Gracias ! Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola amigos adquirí una giant TCR avanced 2 disc y me gustaría saber los pesos de algunos componentes como manillar en 40cms , potencia en 80 mm , biplato lo que tengan lo hago para saber el peso e ir mejorando el peso pero muy contento con mi bici
Hola, estoy mirando esos ejes pasantes para mi TCR Advanced SL. los mismos exactamente. Por alguna parte he leido otro post tuyo tambien donde comentaste que con una dremel habías cortado los 3 mm que te sobraban. ¿Te referías a esos mismos cierres? ¿Tuviste que cortar esos cierres o te referías a otros que tuvieras anteriormente? Si fueron estos, entonces no son la medida estandar para Giant? Gracias
Sí, son esos mismos los que le di con la dremel. Esos ejes no es que sean específicos para Giant, pero las medidas eran las que más se asemejaban a las medidas de los originales. Sobraban 3 mm...que si quieres los puedes dejas asi...que apenas se nota. Un saludo Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk