Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Alberto Scott

    Alberto Scott Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    2
    aqui está la mía. Aun no he cortado el tubo de la dirección y a falta de un cambio de manillar la semana que viene.
    ahora, miles de kilometros nos esperan juntos!
     

    Adjuntos:

  2. perrema

    perrema Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Muy bonita,es como la mia pero en negro.
    Saludos.
     
  3. tocava71

    tocava71 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gozada oye, da gusto ver estas máquinas, a disfrutarlas chicos.
    Saludos
     
  4. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Última edición: 7 Nov 2010
  5. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Es cierto, a mi me a llevado toda la temporada cric-krik-cric, ahora que he vuelto de vacaciones el mecánico de la tienda me ha dicho que lo ha solucionado, ya veremos.
     
  6. tocava71

    tocava71 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que los problemas de "cric cric" de las cazoletas, son los mismos que por ejemplo al "cric cric" de la tija del sillin, ese ruido que quitamos en la tija, sacandola y untandole un poco de grasa para asi evitar la friccion de carbono - carbono, pues así de sencillo, quitamos cazoletas una vez limpias las untamos de grasa por el exterior, recomiendo una grasa a base de teflón, es duradera con la temperatura y repele el agua, evitaremos al igual que en la tija, la friccion, el sistema "press fit" una maravilla, pero requiere un poco de mantenimiento, nos gusta limpiar a fondo y en ocasiones los liquidos desengrasantes sobre todo, hacen de las suyas penetrando y eliminando aceites y grasas, de cazoletas, trinquetes, cierres, direccion...etc

    Saludos
     
  7. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos

    Así es. Como he comentado en alguna ocasión, a mi me hacia ruido al ponerme de pie. Despues de volverme loco, eran las cazoletas, el mecanico me las desmontó y las engrasó... desde entonces sin problemas.
     
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    A mi me desmontaron toda la bici para engrasar porque al ponerme de pie hacia ruido y resulta que era un rosca de un pedal ,grasa y todo solucionado .
    Que malo es pedalear con ruido jejej
     
  9. Roark

    Roark Pisapedales

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hola

    Tengo una TCR Advanced Rabo, y antes de comprarmela tenía una luz trasera Cateye. No la llevaba siempre, pero cuando preveía que podía volver tarde le ponía la abrazadera y me llevaba la luz en el bolsillo del maillot. Ahora la estoy empezando a necesitar otra vez pero he descubierto que en la tija (semi)aerodinámica de la Giant no me vale, es demasiado ancha para la abrazadera. Hace un mes tuve que usarla y me vi obligado a hacer una ñapa infame con un trozo de manguera y unas bridas. Ahora me gustaría encontrar una solución definitiva.

    Sabéis qué luz trasera podría comprar para esa tija? Tengo un sillón Fizik que podría llevar una luz acoplada en su sistema de enganche, pero debajo del sillín ya llevo una minibolsa para la cámara y los desmontables y quiero seguir con ella. Alguna sugerencia?
     
  10. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    bueno, ahí va la mía con los últimos updates:
    manillar 3T ergonova team
    manetas, bielas, desviador y piñon chorus 2011
    puentes de freno record 2011
    cambio super record 2010

    photo-1.JPG photo-2.JPG
     
  11. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    8.133
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    entre 1000 frentes abiertos
    Muy guapa! Me recuerda a la mía. Como esta de peso?
     
  12. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    Gracias!

    Todavía no he tenido ocasión de pesarla; antes, con dura-ace 7800 y bielas FSA SLK estaba en 6'9kg

    A ver qué tal las 11v (el dura-ace 7800 ha dejado el listón muyyyyy alto). Tengo un Veloce en otra bici y la verdad es que el tacto se nota muy diferente.


     
  13. tocava71

    tocava71 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena kaske, muy wapa, a disfrutarla.

    El tacto, dices ?? es así, en campagnolo los movimientos de cambio de piñon los notas como "algo mecánico", notas el clak del movimiento y al instante su precisión, con shimano ese clak es mas suave, mas silencioso e igualmente eficaz. Creo que hoy en día estan todos "dura ace, record, red" a un nivel tan igualado, que es más el diseño y peso.
    Volviendo a tu máquina, me encanta el color blanco, entre unos y otros me estáis haciendo los dientes largos, jejejeje.

    Saludos
     
  14. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    gracias @tocava71 ! La verdad es que el blanco mate no llama nada la atención cuando lo ves en catálogo, pero en vivo es precioso. A ver qué tal resulta el cambio que han hecho a blanco brillante en la gama de este año.

    totalmente de acuerdo con lo que comentas de los grupos.

    respecto a lo del tacto, me he explicado mal: me refería que este campagnolo 11v no cambia igual que un veloce de 10v que tengo; los cambios están como más marcados.
     
  15. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio

    pues entonces lo llevo claro, xke la temporada pasada no ha hecho más que llover por aquí (alava/bizkaia) y últimamente llueve casi todos los fines de semana...

    de todas formas, si es tema de mantenimiento, pues ni tan mal; tenía miedo de algún problema de diseño
     
    Última edición: 9 Ene 2011
  16. miguel_tcr

    miguel_tcr Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2009
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Narón-Ferrol
    A mi tambien me hacía ruido mi tcr rabobank y despúes de buscar y buscar,engrasar y dejarlo ya por imposible, un día nos pillo una tormenta de agua tela (raro en Galicia) y nunca mais volvió el ruido. Ver para creer. Ahora estoy esperando por un cuadro tcr advanced sl en negro-azul y blanco y me dicen que hasta enero no viene, larga espera. Por cierto, le quería poner una potencia de carbono en azul y negro de giant, alguno sabe el precio. Saludos.
     
  17. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Hola compañeros,estoy apunto de pedir una Giant TCR composite 1 y ando dudando con la talla,mido 1,85 pero soy muy patilargo,89cm de pierna..que talla me convendria?la M/L o la L?Un saludo y gracias
     
  18. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    NPI :-(

    con 177/84 llevo una M.
    para que te hagas una idea de cómo queda de salida la tija, tengo 72.5cm desde el centro del eje de pedalier hasta los railes del sillín

    ten en cuenta que las giant tienen el tubo horizontal un pelín largo (la talla M se supone equivalente a una 54, y sin embargo el tubo horizontal mide 55.5cm)
     
  19. tocava71

    tocava71 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola RubioGTS.
    Sin duda talla L. Yo mido 1,80 y entre pierna, 87cm llevo una talla L y voy genial.

    Un saludo
     
  20. RubioGTS

    RubioGTS Dominguero

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias Kaske y Tocava,en la tienda estan empeñados en que mi talla es la M/L :scratch
     
    Última edición: 14 Nov 2010

Compartir esta página