iguales el Advanced Pro y el Advanced...en la gama anterior solo cambiaba la horquilla, se supone que en este ultimo modelo sera lo mismo
Ahhh vale, si lo de la horquilla lo sabia, que el tubo era metálico o de carbono creo que era la diferencia.
desde la la ultima version de la Defy ya no es metalico en la version "barata"...ahora ambas son carbono 100%
Hola: si alguno está interesado en el cuadro SL para frenos de llanta, tengo uno en venta con menos de 2000 km (usado sólo 4 meses) en talla M/L Se puede ver aquí: https://www.foromtb.com/threads/cuadro-giant-tcr-advanced-sl-talla-m-l-menos-de-2000km.1492859/ Perdón por el off-topic
viendo la gama 2021, veo la entrada de cableado por el tubo vertical y me duelen los ojos... vaya cagada mas gorda o por lo menos asi lo veo yo, me alegro de haber comprado la tcr advanced 2 2020, xd!!
Creo que hasta mirándolo objetivamente, no sólo somos los que tenemos este modelo a los que nos gusta más... Saludos!
Ok, solo estaba viendo los cambios electrónicos! Lo que también me ha extrañado bastante es que las gamas advanced pro y sl no lleven todos los cables integrados como esta haciendo Scott por ej. Según he leído es por el tema de sencillez a la hora de la reparación, lo cual no me parece mala excusa....
cada cual cuenta la película según le interesa. Lo dejaran para la siguiente evolución y nos dan poco a poco la papilla para que tengamos ganas de probar la siguiente cucharada... saludos
Para la siguiente? Para meter más peso? La Defy y la Propel lo tienen, en la TCR no han querido, el por que? A saber, por hacerlo en la próxima no creo......
Yo si lo creo, es su modelo estrella, y lo van a afinar a tope, si es que no lo han hecho ya... Estos van por delante y no creo que el peso para ellos sea problema...
ojo, la peña es de pico fino como esta tan de moda decir. Yo y nadie con pasta quiere ya una bici con los cables por fuera, o casi nadie vamos. Las bicis TOPs como esta, son TOP en todas las marcas. No tienen problemas, pero asi pierden ventas o visibilidad.
https://granfondo-cycling.com/giant-tcr-advanced-sl-0-disc-2021-review/ La verdad es que la TCR SL O Disc es brutal!!! Yo tenia, y tengo en mente comprar unas ruedas Cadex para mi Tcr SL azulita...pero es que casi merece la pena renovar la bici entera. Habrá que estudiarlo bien el tema. Me choca una cosa, y es la fecha elegida para dar a conocer las bicis de 2021, me parece excesivamente pronto. Alguien que se haya comprado la top de gama del 2020 hace dos meses...y ya se encuentra con que la bici está desfasada. Y digo desfasada porque en las tcr del 2018, 2019,2020 no habia apenas cambios, pero en las del 2021 los cambios del cuadro ya son evidentes. Será porque habrán pensado que con esto de la pandemia ya no van a vender bicis del 2020...