Giant es sinónimo de poderío. En cuanto vea que las ventas no le son favorables en dos meses te saca el modelo con cables internos. De todas formas tanto tu opinión como la mía son elucubraciones. Que hagan lo que les salga de...del molde, y de hecho lo hacen
Cables por dentro de la potencia y dirección muy bonito para vender y luego todo son ruidos a la larga, y venga a desmontar y engrasar. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Como son los de los cambios, con los sram desaparecen, con shimano y campy.... No lo tengo claro si hay forma de llevarlos por la pipa Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Te doy la razón , yo tengo una look 795 q llevaba una zona para llevar la centralita del di2 oculta y al final la he puesto debajo de la potencia , pq no era nada por práctico Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Cuando la marca que fabrica para otras muchas no lo hace....da que pensar!!! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo creo que como los lleva la Defy es buen sistema, accesibles y discretos. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
era la opcion mas logica, parecida a la Propel...quizas no habra querido volver a hacer esto.................. en la Defy esta algo mejor conseguido
Según dicen, llegará aquí sobre mediados de mayo las primeras unidades. Me lo acaban de contestar en una tienda
Y las ruedas Cadex?? Alguien sabe algo?? A mí me dijeron que las iban a presentar en marzo, para ponerlas a la venta sobre mayo/junio.