La M seria la 54 y la M/L seria la 56? Para probar complicado ahora...se que no es lo correcto, pero es lo que hay ahora
Hola En los nuevos modelos tcr 2021 se pueden montar grupos mecánicos y electrónicos en todas las versiones?
en el Advanced SL disc parece que solo electronicos....en los Advanced (sin tija integrada) ambos sistemas
Bueno, pues aquí un nuevo integrante del censo giant con una TCR ADVANCED PRO TEAM DISC 2020 que tenía mi tendero guardada para el menda. Ahora a ponerla a dieta para dejarla en 7kg.
Para 7 kilos mejor hay que quitar. Jeje, es broma. Con las cubiertas y alguna cosilla sé rebajará bastante
De momento tengo el saevid alien y el manillar montaré el giant de carbono slr, estoy entre el aero y el redondo, a ver cual queda mejor. Qué llevais vosotros? Unas fotillos ayudarian . Si de paso dais mas ideas para aligerar se agradecen. Las ruedas creo que son bastante ligeras, a falta de comprobar la fiabilidad. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bueno vuelvo a poner la foto de mi vieja giant tcr advanced que ya tiene sus años , pero con la nueva actualización que le e hecho queda bici para rato , le quite todo el cableado externo y la hize con cableado interno , pintada respetando un poco la idea original y lista para unos años mas , ya que al ir alternando con la otra que tengo , le doy larga vida.
totalmente de acuerdo , con casi 11 años se sigue estando muy actual , aparte de ir super bien y comoda.
jajajaja , gracias hombre , lo de epic es por en su dia tuve una epic , y añadido a mi nombre ...pues eso no me complique demasido.
no , no sabia fui mas o menos aprendiendo a pasos eso si soy bastante autodidacta y me gusta aprender .