si esta por dentro suele ser las propia fibras, a veces hacen como aguas y parece algo raro...aunque en tu caso parece que esta sucio por fuera
Son las fibras del carbono UD. A mí me encanta ese efecto. Al no poner pintura negra, sólo laca, se ahorran unos gramos de peso.
Ahí discrepo. Yo soy un pelín más alto que tú y en una tienda me querían endosar una M con ajustes. Lo mejor es que luego lees por el foro y gente lleva la M y te dicen que van comodísimos. La bici en talla M es larga para 1'70 creo yo.
Yo, 172 cm talla M potencia de 80 voy genial ( la potencia la he probado hace nada por recomendación aqui y la verdad es que voy un poco mejor que con la de 100).
Pues irías muy tumbado o eres de tronco largo, con flexibilidad fabulosa, porque yo me quito todos los espaciadores y creo que iría incomodísimo. ¡Qué envidia!
Pues con una S irías niquelado también. Creo que yo te dije lo de la potencia. Una potencia ya inferior a 80 indicaría claramente que una bici no es tu talla, pero es que la morfología de cada persona es diferente y si tu cuerpo lo permite sin tener molestias genial.
A lo marcado, estoy de acuerdo. También pienso, que aparte que quien te vende la bici, el que mejor te puede aconsejar la talla de la bicicleta, debería de ser una persona que lleve un estudio biomecánico, ya que analiza tu cuerpo, dimensiones, posturas, etc...
Yo tengo una de dudas con una talla de una Propel...en teoria soy ML con 181cm. Pero en la M creo que entro bien. Porque llevo el sillin a 75/76cm del pedalier y una distancia al manillar desde la punta del sillin de unos 54/55cm. Me da miedo que en la M tenga que dejar 3 o 4 cm de espaciadores. Y la ML me da miedo que me quede un pelin larga, y tener que adelantar el sillin o cambiar la potencia por una más corta. Asi que no sé que hacer...
puedes verificarlo aqui..... https://www.velogicfit.com/frame-comparison eso si verifica las medidas en la web de Giant, alguno igula no es correcta yo llevo sillin a 76 y pillaria una M...llevaria 25 mm de espaciadores. comparandola con la mi bici actual (Felt FR t54) en en ML llevaria 1o mm, pero me encontaria raro por llevar el tubo horizontal muy arriba
He podido probar una M, y sí, es mi talla. Tal vez haya que tirar de espaciadores, pero bueno, es un mal menor. Gracias.
cuanto mas? 10 mm, 15? si en la actuall no llevas mucho tampoco lo veo un drama.....una aero con poca tija fuera* no se, me da sensacion de parecer una bici grande, al llevar poco o nada de slooping * tampoco digo que haya que llevar 30 cm. fuera
Por si alguno ha hecho justo el mismo cambio... merece la pena cambiar el conjunto potencia/manillar Giant Contact SLR por unos FSA K-Force Light ? Se ahorra algo de peso? Me gustan mas esteticamente los FSA y he buscado pesos pero hay un baile de numeros... que no cuadra ninguno! Ya tengo claro que talla S y potencia de 110 o 100... para mis 174 y sillin a unos 72-73cm
Hola, alguien sabe cuanto cuesta en tienda las tapas del cableado interno de TCR advance 2016?, la de frenos de zapata y cambio. Solo encuentro en páginas extranjeras Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk