Quizá sea mucho más cojo de lo creia pero, no se hace mucho el 52/36 para subir puertos? Llaneando voy en los piñones medios del cassette. Y subiendo, es habitual que ponga el pequeño en repechos normalitos para seguir con cadencia. Subiendo morcuera por ejemplo no se que tal se daría con el 36/30. Alguien ha puesto 50/34 de rotor? Son compatibles con las bielas praxis zayante de 2019? Gracias Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
buenas pues sigo esperando con esto del covid no he queriado meter presion pero se supone que llegaba la rueda en abril mayo es la delantera
Hola! Soy nuevo en este hilo . Acabo de comprar un TCR SL y voy a montarlo. Cómo se agarra el latiguillo delantero a las trabillas de la horquilla? Con bridas pequeñas? Gracias
Joe, lo siento pero que cutre queda el tener que poner 2 bridas a una bici de estas por no querer poner el cableado interno. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para estar entretenido con los datos y el golden cheetah, perfecto!!!. No tengo con que coparar pero por ahora funciona y la bateria interminable. Para saber si va fino o no en comparacion con otros hay alguna review por youtube muy interesante. Una foto de los datos de potencia en una subida tras 100kms de ruta y 1700 kms de uso del potenciometro, (no se ven picos, ni cosas raras).
Muy buenas, a ver si alguien con un Power Pro 2020 me puede echar un cable. El tema es que he conseguido sincronizarlo con mi Garmin 520, pero la batería dura muy, muy poco (unas 5 horas). Hoy me he bajado Ride Link, pero es que ni siquiera me reconoce el sensor. ¿Alguna idea? Sabía que el modelo del año pasado había dado problemas, pero esperaba que para este los hubieran solucionado... Gracias de antemano. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Intenta cargarlo a tope, porque yo en 1500 km lo he cargado dos veces y la segunda lo hice porque me parecio que ya duraba mucho... En internet creo, hay algun video donde explican que significa cada parpadeo del potenciometro en lo relacionado con la carga de la bateria. Por cierto, actualiza el firmware del potenciometro con la aplicacion de giant. A mi por ahora, toco madera, como la seda.
Hola, Tengo una TCR SL1 de 2016, y estoy valorando ponerla a la venta para coger una 2021 de discos. Sabéis en qué horquilla de precio estaría valorada actualmente ? Gracias
Yo creo que hay algunos factores que pueden influir: el estado en que se encuentre, las mejoras o no que hayas hecho incluso la talla puede determinar que precio sea uno u otro...
Para darte una referencia, acabo de pillar una SLR 0 2016 con bielas rotor inpower por 2550. Cadena y casette nuevos Con factura de tienda, financiación y envío y garantía de 1 año Estaba impecable En su momento en PVP era de 8000€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, dejo los discos. Estoy harto de roces y he decidido revelarme a la imposición de las marcas Además no quiero cargar con lastre innecesario Cual pesará menos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk