Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues ya tengo las bielas con potenciómetro, no son unas bielas nuevas, son las mías, y lo q han hecho ha sido quitar el viejo y poner el nuevo, van pegados con silicona, me ha parecido bastante cutre, pero bueno.... Xq encima aún quedaban rastros del antiguo potenciómetro, restos de silicona. He salido a dar una vuelta y parece que mide bien, q al final es lo importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Ni lo dudes. Estos "ex pro" van como un tiro. Por mi zona vive un ex ciclista que fue gregario de un tal Miguel Indurain y mueve unos desarrollos descomunales para su edad. Se deja de rueda a los jóvenes con mucho entrene como si fuesen principiantes. Gente como Perico, aunque lógicamente no están en su momento, siguen siendo bestias.
    ¡Este sí que sabe!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.239
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    Extremadura
    Estará flipando con la tcr....

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
     
  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    La tcr siempre será una bici de geo clásica de referencia. Yo he tirado ahora por la nueva emonda, pero ya se verá cuando toque cambiar de nuevo.

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  5. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Perico con 60 años anda más de lo que pueda pensarse por la edad, y hasta por lo que él dice que anda. Es bastante modesto con su potencial, pero se le puede ver cada año en su prueba, La Perico, por la sierra madrileña, tirando a voluntad, dejándose caer y subiendo... como si nada.
    Yo he coincido con él en un acto de apoyo a un deportista paralímpico, y rodé a su lado 30 kilómetros... que aproveché no para picarle y que sacara su potencial, sino para charlar un poco de lo que más le gusta y disfruta como un niño... Un gran tío, sencillote y accesible a tope, con un título de ganador del Tour ganado a pulso que le hicieron el mejor en un momento dado. A sus 60 años tiene muuucho motor...

    Antes dicen que era arrogante. Ahora creo que hasta reconoce que tuvo esa época de arrogancia. Algo absolutamente perdonable cuando se habla de una persona tan grande en el ciclismo, que es capaz de pulir esas cosas, como un gran campeón que es.

    Si además la TCR (precioso aparato por cierto) es suya y se la ha comprado motu propio, no hace nada más que refrendar que es un tío muy sensato e inteligente! :).

    Pronto podremos saberlo. Llega su etapa como comentarista!!!


    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Mi nueva compañera.
    A falta de algún retoque...

    Salu2[​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  7. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Caudete
    Strava:
    Chulísima!!! Quién la pillara!!! Talla L?

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  8. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Correcto talla L

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  9. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    302
    Es una pro cero team? A cuanto llevas el sillin?

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  10. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Si es la pro team.
    Lo llevo a 78 CMS

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  11. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.412
  12. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Muy bonita! Enhorabuena!
     
  13. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    Al final el sábado pasado me líe y ya soy propietario de la tcr advanced pro 1 disc del 2021, lo malo es que me tardará un poquito en llegar ya que no tenían stock pero al ser un modelo del 2021, sin ningún problema tienen todas las tallas, en cuanto la tenga mando fotitos ;).

    Ahora otra duda que tengo es, hace un par de días se hablo en el foro del potenciometro que viene en las bielas, y un compi del foro puso el comentario que adjunto, y me quede un poco contrariado de datos que salian en la app de Giant pero no en el Garmin, entiendo que será en un modelo determinado de Garmin, tengo que investigar un poco de los datos que da el potenciometro power pro de giant, y si cualquier ciclocomputador me vale para aprovechar al 100% los datos que me pueda llegar a dar el power pro de giant. Podéis indicarme que ciclocomputadores lleváis vosotros??? Gracias ;)
     
  14. superzarpa

    superzarpa Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Girona
    Yo tengo la tcr advanced pro 2021 y uso el garmin 520 y alli veo potencia instantanea, pot media 3s, media 10s, media 20s, equilibrio de pedaleo der/iz, w/kg, pot media total, cadencia, y mas cosas que ya ni me acuerdo
     
  15. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias superzarpa, ya he visto que se pueden agregar un montón de parámetros descargandolos, así que no creo que se pueda escapar ninguna medición con estos ciclocomputadores de hoy en día. :)
     
  16. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Chulisima, pero q pena lo del cableado interno lo habrían clavado. Pq el resto es espectacular
     
  17. luviga

    luviga Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Asturias
    Totalmente de acuerdo.
    Es el único"pero" que le pongo.
    En el global es una gran bicicleta, aunque los cables la afean, además en mi caso,de vez en cuando,me rozan las rodillas al ponerme de pie.
    Bien es cierto que vienen bastante largos y hay mucho margen para recortarlos...

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
     
  18. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Como decía en mi comentario anterior, todos los datos que se muestran en el Garmin (820 en mi caso) son los típicos de cualquier potenciómetro. A excepción del Smoothness y Efficiency. Que no es que sean de vital importancia... Pero que ya que los tiene, estaría bien que los mandara al ciclocomputador.
     
  19. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    El cableado interno deja la bici espectacular, está claro, estuve viendo una scoot addict el sábado pasado y una chulada, lo que es cierto, es que si tienes que ajustarla un poco con un biomecánico, no se si sería tan sencillo como en una que no lleve todo el cableado interior, eso es la única pega que le vería al cableado interno. Y una duda que me viene al respecto son los espaciadores de las tcr que habéis mostrado hace poco, vienen con la bici ya puestos y tú te los regulas a tu gusto o como vienen??, por ejemplo en una de las últimas fotos de un compi del foro sobresalen por encima de la potencia y por ejemplo en la de Perito los tiene todos por debajo, entiendo que es por la postura que quieras adoptar, pero mi duda es si vienen ya en la bici o si son un extra y la geometría que te marca el cuadro en diferentes tallas sera con 0 espaciadores, no??? Gracias. ;)
     
  20. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    El cableado interno a medio plazo es un problemón. Mejor así.
     

Compartir esta página