Buenas Después de 50.000km gripe el desviador ultegra 6.800 de mi tcr Y tengo la duda sin poner el mismo o pasar al Nuevo 8.000 Cual me recomendais?
La que ha comentado el compañero más abajo , tcr advanced pro 0 disc 2021 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si en las ruedas pusiera enve o zipp habría que ver que precios tendría ... las ruedas me parecen honestamente muy potentes teniendo en cuenta que son de perfil “alto”. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto. Con ambos ( uno de ellos con multi incluida)... incluido el potenciómetro. es decir, creo que serían 7,3kgs. Y si se le mete un Manillar y una potencia un poco top ... se puede bajar hasta 7kgs creo yo... me parece un relación calidad, peso y precio a día de hoy insuperable. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas ruedas son perfil 42 discos y cubiertas con bujes dt240 y pesan 1400 y pocos gramos..Mejorar eso vale ya muchos euros, y solo creo que vale la pena si es por bajarles algo de peso. Por calidad hay ruedas para años. Yo estaba pensando en uno integrado en carbono t1000 tipo metro 5d..Le quedaría de muerte, emmo. Y sí, tanto en la foto como en los videos de reviews es mucho mas bonita que en la foto Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Perdon, las ruedas deben rondar los 1300gr en teoría según la ultima actualización en el modelo 2021..Las 2020 son las de 1400 gr. Y creo que las ruedas las fabrica cadex con el logo de giant, pero no estoy seguro. Son como las decadence pero en oem. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Compañero, arriba puse el peso de las ruedas Sin cassete ni válvulas y con cinta para tubelizar. Delantera -> 610 gramos Trasera -> 810 gramos Total = 1420 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon, se me pasó..Es el peso de las 2021, verdad? Recuerdo la captura con el upgrade de los bujes a dt240. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Correcto, es peso de la 2021. No sabía que fueran bujes dt240, me parece sorprendente para una bici de 5k por los pelos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, son RUEDONES!! A disfrutarla como se merece. Con qué accesorios ha venido? El cable de carga del potenciómetro y el soporte de garmin? Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Pues volviendo al tema de tallas yo estoy mosca. Tengo la tcr advanced pro disc 1 di2 en talla m. Por recomendación del tendero y la propia web de giant me pille esa talla ya que mido 1,78 . El problema que yo veo es que soy muy patilargo ( 84 cm de entrepierna) y llevo la tija sacada 76,5 para ir bien posicionado. Se ve muy larga . Unos compis me dicen que es mi talla por que tiene slooping. Otros que me va pequeña. De larga la veo bien pero sí que es cierto que la hay diferencia considerable de altura entre sillín y manillar. El caso que incómodo no voy pero me veo pequeña. No sé a lo mejor es obsesión..... Perdón por el tocho compis y haber que opináis . Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En las SLR1 de 2021 y en las anteriores, el buje delantero es DT240. El trasero es un 370. Para las 2019 con sistema de trinquetes y para las 2021 con ratchet. En cualquier caso, son buenas ruedas y desde luego las 2019 disc no pesan 1700g como se ha dicho aquí. Yo las tengo y están en 1580g con válvulas, cinta tubeless y tuercas de los discos puestas.
Haber si te sirve de ayuda.. Yo tengo una tcr 2019 talla M como tu. Mido 1,79 y 84 de entrepierna, potencia de 120, y tjja sacada a 74,2 y voy perfecto. Yo creo que llevas la tija demasiado sacada, si es que la entrepierna te mide 84