Tiene pinta de ser la misma que las Cadex pero con otros bujes y radios "normales". Y logos Giant. La diferencia es que las Cadex traen radios de carbono y su propio buje. De ahí la diferencia de peso. Las Cadex 42 pesan sobre 1300gr. Las Giant SLR 1 1400gr.
Muchas gracias por la info, @bluerider, es la info mas completa que tengo de ellas hasta la fecha. Me habían hecho entender que ambos eran dt240, estás seguro de lo que dices? Si es así es una alegría a media, aunque no dejan de ser buenas ruedas, ya no lo son tanto. Pues seguiré con mi idea de pillar las de edp con dt180 y llantas t1000 de 1200 gr, un manillar vision metron 5d y a disfrutar muchos km. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
que yo sepa la tecnologia ratchet de un solo muelle solo se usa en los nuevos 240. Este sistema es que llevan las slr 1 2021 al igual que las cadex. Ambos nucleos son compatibles. Ten en cuenta que este año las slr 0 pasan a ser las slr 1, y las slr1 son ahora slr2
Buenas, como os dije, tengo encargada la defy 2020 para finales de agosto. Despues de leer los comentarios sobre las ruedas slr1 disc del 2020 quisiera preguntaros a los usuarios de estas ruedas si realmente dan tantos problemas como parece. Todavía tengo posibilidad de que me la monten con otras ruedas. En caso de cambiarlas, ¿cuales me recomendariais? Gracias.
Buenas dejo por aquí enlace por si a alguien le interesa. Sensor ridesense https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Estáis hablando de una bici de 5000 euros. Eso es calidad /precio?? Por 5000 euros me cómpro 2,5 como la mía. Jeje No se, para mi, la mayoría de las bicis que se venden hoy no valen lo que piden. Que una bici de tanto dinero pese de serie mucho mas que mi bici vieja con 10 años y ya era de gama media debería ser un delito y es lo único que se encuentra (en todas marcas). Pero bueno, supongo were ese es otro debate y lo importante es disfrutar de lo que cada uno compre
yo valoro la relacion calidad/precio en base a lo que ofrece vs la competencia. si me ofrece mas por menos dinero pues entiendo que es buena dicha relacion
Hola Ángel. Yo a esa altura que dices que es la resultante más o menos de multiplicar 84 por 0,88 y voy bajo . La rodilla se me queda muy doblada en la pedalada. No se .... Seré yo ..... Ya te digo a 76, 5 es como la llevo ahora mismo y voy bien . Veo que la flexión de la rodilla es ligera en la pedalada abajo. Como creo que debe ser. Gracias por tu ayuda ángel. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Totalmente seguro. Como dice el compañero, el DT240 nuevo ya trae el sistema ratchet EXP de un sólo muelle. Pero ese sistema no es el ratchet que traen las nuevas SLR 1. En la web de Giant Japón se especifica un ratchet de 30T (el EXP es de 36T). Aquí se puede ver el sistema clásico de las dos ruedas dentadas flotantes en un vídeo oficial Giant: Insisto, tanto las nuevas SLR1 como las anteriores, son buenas ruedas pero sólo llevan 240 delante.
Suma el descuento y creo que la bici se queda en un precio más competitivo que la mayoría de las bicis del mercado. ( creo yo ) El debate discos y zapatas, en el otro post. Jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Valorar una bici completa simplemente por el peso en una báscula es una simpleza que no refleja nada más que la fuerza con la que la atrae la Tierra.
montando la bici de Trentin............yo no eh!! pero esta semana le he "metido" mano a la bici de un ex-pro 2019 y cliente mas que satisfecho, oiga!
Hola Hoy me di cuenta que me faltaba una pieza de plástico que lleva el desviador ultegra 8000 Por la parte interior... Sabéis si tendré problema si no encuentro recambio?
Pues no veas hoy porteando lo bien que se ha portado mi tcr..TODA UNA CAMPEONA !!Hay que ver qué bien sube, baja, llanea..Todo terreno total Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
el sistema ratchet antiguo y el nuevo usan ambos dos coronas dentadas, solo que el nuevo usan un solo muelle, es decir, solo una de esas coronas se mueve. en la SLR1 es asi. Lo de los dientes de dichas coronas me pillas, no se cuantos tienen las slr1 y cuantos las cadex... en resumidas cuentas lo que importa es que las slr1 han pasado de un sistema de trinquetes pawl, a un sistema ratchet.
Yo tengo esa pieza si la quieres mandarme un mp tengo un desviador ultehra r8000 para despiece. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk