Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.524
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Gracias @juanpinarello , yo se lo dije ayer al mío pero no sabía si se podía ni precio. Te lo dijo a tí?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  2. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Con una cámara con válvula de 60 iras bien. La de 48 tb valdra pero llevaria alargador de válvula por si acaso la bomba no agarra bien. Tb va bien el alargador por si te tienen que dejar alguna csmara con valvula corta por algún error de cálculo.
    Has pensado que con el tubelles... Casi seguro no hubieras tenido que cambiar?? Jiji
     
  3. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo compre camaras de 48mm y sobresale lo justo para hincharlas y que no parezca aquello el piruli de tv española. Como te dicen por aca, con alargador mejor, por si a caso. Por cierto, como te van las slr1 que estabas esperando??, por fin te ruedan bien centradas o sigues con el problema?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 21 Ago 2020
  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    408
    [​IMG]
    A ver si mañana me da tiempo a ir a buscarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  5. juanpinarello

    juanpinarello Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    En algun lugar de la bella malaga
    No antoniet tampoco le pregunte el precio solo me dijo que iba a pedirla.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    83
    ¿Alguien que use el potenciometro Power Pro de Giant con platos ovalados?. En la pagina pone que no es compatible con este tipo de platos.....
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.524
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Yo lo llevo pero es verdad que desde que monté los qring no me cuadra, antes 50/50 izdo/dcho y ahora 45/55..Seguramente sea por lo que dices. La semana que viene vuelvo a montar platos redondos y te digo si es por eso. Ok?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora mismo sin el tubeles perfectas ya he visto q con cámara de 60 y los espaciadores q me venían quedan muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ok, ya me contaras. Yo tengo la sensacion que me mide menos watios, y no sabia lo de los platos ovalados, que son los que llevo. Espero que no sea por esto.
     
  10. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola manutgc, cada cuánto tiempo cambiabas el líquido de las gavia?? Ya que me dijo el tendero que cada 6 meses desmontase la cubierta y cambiase el líquido...:confused: cuando había leído que lo suyo era cada cierto tiempo rellenar líquido, como te han durado a ti una barbaridad, me gustaría saber cómo lo hacías tú??? Y el problema de pérdida de presión también lo has tenido, no???? También el tendero me dio una idea equivocada al respecto de eso, me comentó que cuando perdía presión es porque le faltaba líquido, pero dudo que sea eso porque con solo 400km y un par de semanas de rodar con ella ya he puesto presión varias veces. Gracias;)
     
    Última edición: 26 Ago 2020
  11. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid provincia

    En todo ese tiempo que las he tenido (unos 15 meses) no las he rellenado nunca de líquido. Sólo las he tenido que inflar si estaban paradas más de 3 o 4 días.

    Ya dije, un clavo en este tiempo, que el líquido selló perfectamente.
    La presión, con bomba de mano y al tacto, por lo tanto, imagino que tirando por lo bajo.
    La delantera estaba todavía para hacer más km, cuando las vendí, aquí en el foro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.524
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Un consejo...cambia de tendero..
    Proximos cambios en la tcr para la dieta: potencia giant contact sl por ritchey wcs 260 con tornillos ti, platos rotor q 52/36 por ultegra compact, cassette ultegra 11-34 por dura ace 11-28, cubiertas gavia ac1 por vittoria rubino graphene 2.0 tlr 25mm, y discos ultegra 160/140 por ashima aro 08.
    Deberia bajar entre 400 y 500 gr solo con ésto, ya a falta solo de las ruedas slr1 por algunas super ligeras de 1200 gr +-.
    Objetivo: tcr sub 7.
    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  13. Jose 82

    Jose 82 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    10

    jajajaja intentaré cambiar de tendero... jajajaja.;)

    Animo con el sub7 para la tcr, como os mola bajar de peso a la flaca... ehhh :):)

    Por cierto otra duda de novato, cada cuando desengrasais la cadena y la lubricais??? yo despues de cada salida noto que la cadena ya mancha de grasa, pero no se si es excesivo cada salida desengrasar y lubricar, le pongo finish line seco con teflon, ¿con que lubricais vosotros? y ¿cada cuanto tiempo? aunque por alargar la vida de mis componentes no tendría ningún problema en hacerlo.

    Gracias chicos ;)
     
  14. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Yo, cada 2 o 3 salidas limpio la cadena con papel de cocina, o incluso, con papel de periódico. Y a continuación, en el soporte dando pedales para atrás le echo unas gotas de finish line, tapón verde, por la parte interior de los eslabones. .... Y a dar pedales
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. CountouR

    CountouR Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    4.716
    Me Gusta recibidos:
    838
    Ubicación:
    Galicia
    Strava:
    necesito cambiar los rodamientos de direccion de mi tcr pro1 2016....cuales me recomendais?? a poder ser para comprar online.
    Gracias¡¡¡
     
  16. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    VLC
    yo limpio la cadena con agua y fairy de vez en cuando 6-7 salidas, le pongo cera squirt va bastante bien, aunque la cadena acaba un poco oscura con la cera, pero no es el pringue del aceite.

    Yo con las cubiertas gavia, las desmonte con algo más de 1 año y aún tenían líquido, son tan duras que no pinchan; ahora llevo detras la rubino pro g2.0 tlr y en un par de meses he debido de pinchar más porque hice una ruta con 3bar cuando desmonté estaba completamente seca, fue rellenar líquido y sello el pinchazo y no pierde mucha presión en 1 semana

    @Antoniet1970 poner la tcr en 7kg o menos con discos te va a costar creo yo (también depende de la talla de la bici, en mi caso con M/L lo veo muy complicado bajar mucho de peso), ya contarás como te frena con los discos ashima porque yo los lleve en la mtb con frenos formula r1 y bien, pero con frenos xtr no frenaban una ****** (los mismos discos)
     
    Última edición: 26 Ago 2020
  17. jlaguilar101

    jlaguilar101 Miembro activo

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    63
    Yo la cadena a las 2 o 3 salidas, la limpio con una toallita desengrasante, y le pongo cera, tanto en la flaca como en la MTB.

    Es el sistema más rápido, limpio y que me funciona bien. Sin ruidos en la cadena.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  18. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola.
    Llevo unos 10 años sin cuentakilómetros en la bici y estoy pensando ponerle (no estoy muy convencido pero...). El caso es que tengo alguna duda con el ridesense.
    Esto quiere decir que si compro un garmin 520plus (por poner un ejemplo) no voy a necesitar ningún sensor?? Y se necesitan imanes o algo??
    Gracias.
     
  19. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    El ridesense debería traer ya un imán en la biela y otro en los radios de la rueda trasera si no me equivoco, lo único que necesitarás es sensor de pulso si le quieres pero el de cadencia y velocidad, hace ambas funciones el ridesense

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  20. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    2.000
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias.
    Luego miro si hay algún imán, pero yo no he visto nada. Si no estan... Cualquier imán que ponga es suficiente. Verdad??
     

Compartir esta página