Ese es el que yo tengo y no me funciona en menos de 2 meses, hoy dejo la bici en la tienda para que lo cambien
Malas noticias para mi, me han vuelto a retrasar la entrega de mi giant tcr advanced pro O disc en talla S. La pedí en junio me dieron de fecha semana 36 (primera semana septiembre), cuando llego la semana me la retrasaron a la semana 42 y ahora me la han vuelto a retrasar a la semana 46, primera semana de noviembre. Así que estoy indignado y muy muy cabreado, les he puesto una reclamación y ni me han contestado. Una verguenza
A mi llevan retrasandome la bici 15 dias tambien, ayer ya me la descartaron para està semana otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Tengo una Giant TCR Advance del 2010. Me saca un crujido terrible. He engrasado casi todo y me falta por revisar el pedalier. Tengo intencion de desmontralo, pero no recuerdo que medida era. Creo que era BB86, pero no estoy seguro. Tengo intencion de comprar esta herramienta para desmontarlo, pero necesito saber la medida. https://es.aliexpress.com/item/32455942247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5ee563c0bLYzXl Alguien sabe la medida? Saludos
Madre mía...pues a mi que me daban de fecha diciembre, hasta cuando tendré que esperar? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alguien que tenga una defy 2020 y le sobre algún espaciadores de goma para la potencia que lleva los cables por dentro.? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Tened paciencia porque en Taiwán llevan más tiempo confinados que nosotros de ahy el retraso en fabrica. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
La realidad es que no hay stock de nada. Y cuando digo de nada es nada. Mi tendero recibió 20 bicis Megamo sin los frenos....no hay stock en shimano. Los distribuidores no tienen nada. No hay cubiertas, recambios de coches....ni hablar. Yo compré y pagué un horno para mi casa y hoy me han dicho que fabrica no sabe cuando podrá suministrarlo y que seguramente será para el año que viene.... Es lo que pasa cuando vivimos en un mundo que dependemos de un par de paises para todo.........y lamentablemente ésto no se soluciona con una "vacuna"... Perdón por el tochito y saludos Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Hola. A mí también me han dicho que semana 42. Madre mía!!. Por lo menos que nos lleguen completas. Je,je,je.
Os presento mi nueva Defy. Hoy la he estrenado y la verdad las sensaciones son muy buenas. A ver cómo nos llevamos ... Saludos y que os haga corta la espera Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Chicos ! Para 175cm con 83 de pata ,S o M ,en una SL 2021 , segun giant estoy entre las dos tallas . Gracias !!