Caro caro.... pillando un paquete de pilas 2032 en Amazon te cuesta cada una 50 céntimos... estamos hablando de 1,50 o a lo sumo 2€ al año
1890gr sin discos ni cubiertas túbeles. Si debes pedir 12x100 y 12x142.saludos Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si no sigues con lá giant yo te digo en orden de preferencia Pinarello F10-F12. Megamo Rise. Ridley. Yo tengo la giant SL y pinarello F10. Estoy encantado con las 2 bicis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias. Las pinarello se me van de precio, he mirado en la web Ridley y me ha gustado, mañana me pasaré. Vaya liada! Desde agosto sin bici de carretera!!!!
Yo esta mañana se lo he comentado a mi tendero y ha comprobado sus pedidos pendientes delante de mi en el ordenador ...Esta semana le llegan 8, y en 2 semanas 19 giants, entre ellas 1 tcr advanced pro team en talla S (sin dueño), y otra huerfanita en talla M, una advanced pro 0 disc, y varias pro 1 de varias tallas. Yo venderé mi pro team 2020 con 2500km para cambiar a la pro 0 2021. Si alguno quiere detalles que me envie mp y le digo la tienda y ya se pone en contacto. Saludos. P.d. no tengo nada que ver con la tienda, es sobretodo por ayudar a los compis que les están retrasando los pedidos o no encuentran en las tiendas, no penséis malamente. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Ayer me informo mi tendero que la bici sigue en fecha (Semana 42) pero que cada dia varia mucho las fechas. Esperemos que no se retrase
Buenos días, Soy el propietario de esta Defy Advanced Pro 1 de 2020, tras ir al biomecánico y recomendarme este un sillín de 143mm, me dispuse a instalarlo. El problema viene cuando veo que la tija no admite railes de 7x9, y no encuentro un adaptador para raíles de carbono, ni en Giant Spare. ¿Alguien ha montado sillines con este tipo de raíl? Gracias.
Hay unas piezas que vienen con la bici La mía las traía montadas puesto q el sillín era de raíles de carbono En la bolsita de accesorios venían los normales En la TCX no me venían y los compré en el foro Luego me compré en Giantspareparts una mini tija de repuesto y me traía ambos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda de mi zona, precio unos 20 euretes, a mí me ha hecho un pequeño descuento, como siempre. La mía no lo traía porque es 2020 y vienen de casa con las 2021. Los cierres siguen sin estar disponibles, estamos en ello. El peso me ha dado 43gr, en parte por los tornillacos con el taco que lleva para apretar la potencia. Se puede ver también como en la parte de abajo del soporte se puede acoplar la gopro, vienen todos los acoples incluídos, para gopro, garmin y el otro para gps diferente, no sé para qué marca es. Hola. Yo llevo railes ovalados en la tcr (SLR kit carbonio flow) y lo he montado sin problemas. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk