No pasa nada, ya tengo la señal dada y la tengo guardada. Mientras tanto tengo esta para no parar S2. P.d. el sillín ya sé que está mal, estaba probando ajustes y lo dejé a falta de ajustarlo bien, que os fijais en todo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
viendo el manillar que está hecho para la Canyon ultimate y la aeroad que son bicicletas con muuucho menos slooping, en la Giant parece que incluso lleva el ángulo de la potencia invertido. Es curioso. La línea del cuadro es ascendente y de repente por el manillar se va hacia abajo visualmente. Saludos
A ver si mañana pongo fotos de alguna actualización de mi GIANT ADVANCED PRO DISC azulita como la del compañero... ha habido ligeros cambios
Yo manillar slr (de momento, luego integrado), sillin slr carbonio flow, cassette dura ace 11-28 con 50/34, y la guinda serán unas decadence cubiertas de 49 mm, pero estoy abierto a nuevas ideas . Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenos cambios, si tu bici es de 2021 dale una oportunidad a las SLR1.. son ruedones. si no, las decadence las veo perfectas calidad precio... y 49 de perfil genial, mas yo no pondría, 50 me parece el límite... 42 que es lo que lleva la tcr2021 lo veo perfecto. yo voy a poner una potencia SLR a juego con el manillar que ya trae la bici, poco más... sinceramente... es que es la bici no necesita ni un cambio... de verdad, estoy encantado
Seguro que es un color muy bonito en vivo, sobre todo a la luz del sol, pero me pongo a mirar especificaciones y hay un salto de 1200 euros PVP con el modelo justo anterior, cambiando solo el grupo, de Ultegra mecánico a DI2. Por eso pregunté lo del precio, me parece que hay mucha diferencia de precio y a mí en negro (jugando los mates con los brillos) es como más me suelen gustar las bicis. Pero con 1200 euros de diferencia te da para comprar un DI2 completo, creo. No obstante, sé que si comparo con otras marcas, estos modelos de TCR tienen mejor montaje/precio que muchas otras marcas, pero da mucho que pensar. Lo único que no me gusta es el cableado que han metido en el modelo nuevo para los cambios mecánicos, quedan horrorosos entrando los cables al tubo diagonal por lado y lado. Sé que se lleva un tiempo hablando sobre el cableado totalmente oculto y que Giant no haya apostado por él, yendo a la contra de los demás, pero con la entrada de cables en esa parte del cuadro se han lucido...
El peso casi igual que mi TCR SL con Ultegra que tuve hasta hace 4 meses. Al final con Ultegra y pedales y portabidones la bici se pone sobre 7,4 o 7,5. Yo lo que hice para rebajarla un poquillo de peso fue cambiar los discos por unos xtr, y los cierres le puse unos sin palomilla, de los que van con llave. Además la bici queda más estética con ese tipo de cierres. Ah, y si eres muy tiquismiquis con el peso, hay túbeles más ligeros que los Cadex. Con esos cambios la bici se me quedó en 7,2kg en orden de marcha. (Las ruedas eran las dura Ace).
Buenas a todos, Os dejo mi TCR con algunos cambios "tontos" que he hecho pero que le dan un punto a la bici creo que bastante interesante: - adhesivos de cadex - cinta supacaz - potencia slr carbono - discos XTR Ahora la bici ya es full carbon (ruedas,tija,cuadro,manillar,potencia) y la verdad, va espectacular.
Una duda con el tema luces. Tengo el soporte que os adjunto en la foto y quiero comprar una luz frontal de Cateye 800 pero no ponerla en el mancillar, sino debajo del GPS. ¿ a alguno os venía con este soporte original de Giant algún adaptador ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces los cambios tontos son los mejores. Yo tengo encargada una cinta de manillar para darle un toque. Las pegatinas de Cadex le quedan genial. Qué ruedas son esas?? Del chino??
me suena que hay un adaptador para pasar de 1 1/4 a 1// 1/8.....puede ser ? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Acabo de hablar con el tendero, me dice que la advance pro 0 talla s no hay nada que hacer. Que me puede hacer un montaje similar a la carta, pero no me convence. a buscar otra cosa.
Hola a todos, tengo un problemilla. Me ha llegado la bici y después de dos o tres salidas me he dado cuenta que el cableado del disco del freno delantero roza con el cuadro y no me gustaría que se deteriora se con los kms. Os pasa a vosotros también, tenéis la sensación de que se va a dañar la pintura? Mi pregunta es, que me recomendáis para que no se roce? Ponerle una pegatina transparente por ejemplo? O mejor dejarlo que no pasa nada. Exactamente se roza en la parte frontal, donde pone giant En plata, debajo de la potencia. Pasaría algunas fotos pero no me deja subirlas
Es mas... la bici viene con pegatinas transparentes para poner... miralo bien. en la mía venian y tambien me rozaba en la parte delantera.