Yo era de tubular, y lo del tubeless no lo veia, pero llevo 4 meses con las cadex, y ahora no volvería a tubular. El tubeless te gustará. No volverás a la cámara, hazme caso.
Tubuless lo conozco bien de mtb y encantado, tubelizado desde hace años... en el tema de la carretera... todavía albergo dudas basicamente porque: - el tubuless tiende a perder aire hasta que sella bien, hay que revisar periodicamente la presión - el liquido tiende a secar dentro de la cubierta - debido a la presión para inflar y rodar con las cubiertas, cuando pinchas, dudo que al líquido le de tiempo a sellar ( a lo mejor sí...) y el tema de la limitación de cubiertas aptas.... me parece tremendo estar aún así.. pero bueno. evidentemente el temar cubiertas aptas para tubuless y camara sería lo mejor... y esa es la idea, hacer la transición.
Hola, buenos días. Quería preguntaros por esta TCR Advanced 1 KOM: Me gustaría saber qué tal va el cuadro. Las ruedas y el manillar/potencia me parece que son un poco truño, pero la intención sería cambiarlos para mejorar un poco la bici ahí. Otra cosa: no encuentro el peso por ningún lado, alguien sabe cuanto pesa esta bici?? Busco una bici escaladora y que sea ligera. Muchas gracias!
Pues ni más ni menos que estás hablando de la bici del año de Bikeradar, Cycling Weekly (Editor´s choice) , etc... ya en su configuración 105 (Ad 2). Aquí tienes muchísimos datos de posiblemente la mejor bicicleta en calidad/precio del mercado. Poco más que añadir... : Saludos. Pd.- Peso aprox. 7.8. sin pedales. Si la encuentras, no dudes en llevártela cuanto antes, porque si tardas segundos en pensarlo, otro se la llevará antes de que cante un gallo y disfrutará de uno de los mejores cuadros del mercado por ti... Tremenda bici... y muy sorprendente por el precio que se pide por ella. Saludos.
Hola Interaptor. Gracias por los aportes y consejos! Una pregunta: esos vídeos tratan de la TCR Advanced 2, no de la 1. Debo entender que se trata del mismo cuadro con distintos componentes y acabados? Saludos!!
Exactamente. El cuadro es idéntico. Es una auténtica maravilla. En Giant, la numeración 2 lleva grupo completo 105... y el 1 grupo Ultegra...Con lo que es aún mejor en componentes que la que ves en los vídeos, y que lo ha ganado todo. Recomendable a ojos cerrados. Pata negra. Te sorprenderá. https://www.giant-bicycles.com/es/bicis/bicis-de-carretera/escaladoras https://www.giant-bicycles.com/es/bikes-tcr-advanced Saludos. Pd.- Mira también el modelo 2021. Ha tenido algún cambio que la ha hecho, en mi opinión, un poquito (ligerísimamente) menos escaladora y un poquito (ligerísimamente) más aero incrementando algo el precio. TCR 2020 y 2021 son extraordinarias... yo me quedaría con el modelo 2020 por la entrada de cables más armónica y por su configuración un poquito más escaladora. El cuadro 2020 es tan bueno, que soporta perfectamente restarle algo de rigidez en el tubo diagonal para darle alguna forma aero de pirámide truncada en el 2021... Son casi lo mismo pero con ese (ligerísimo) matiz. En decidir uno sobre otro casi influye más el color que nos guste... porque Giant es muy "suya" con los colores (en ocasiones no gustan y en otras son geniales).
Nueva puede que no haya stock. De segunda pata, al ser de puentes, es facil encontrar la advanced 2017, 2018, 19.... En mil anuncios tienes bastantes. Yo en puentes he tenido defy, tcr y propel. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Yo lo tengo hace tres años y súper cómodo lo mejor que e tenido. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Hola, tengo que cambiar pastillas de unos Ultegra de mi TCR, alguien sabe la referencia de las pastillas? Me recomendáis otra que no sea Shimano?. Gracias y un saludo
Buenas noches tiene dos modelos uno refrigerado y el otro normal. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
segun el site japones pesa 7,8 kgs en talla S pero lleva ruedas de 1880 gramos, cubiertas TR de 330.......
Preciosa, como la mía, aprovecho para preguntarte. En la potencia, al girar el manillar hacia los lados ¿ se te abre la pieza de plástico ?
Buenas, tengo un Ridensense sin estrenar. Lo tengo en venta por 30 euros en el foro, y como no me voy a hacer ni más rico, ni más pobre... si alguien lo quiere acepto ofertas. Un saludo.
Buenas,alguien a montado cubiertas de 28 en la Giant TCR,sabeis si entran?gracias Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En la del 2019 el modelo disc sí, he montado delante la gp 5000 tl y no hay problema Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk