Si alguien le interesa pillar un Ridesense ANT+ BT tengo este que no uso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Voy a ponerlo a la venta, tiene marcas de apriete, si a alguien le interesa que me diga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabeis si los dicos de la defy 2021 son 160mm delante y 140 detras ? Hasta mayo no me llega y como tengo unas ruedas que usare..... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Creo que en 140 las dos ruedas o por lo menos así venía mi defy 2020. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Hola: Alguien puede indicarme donde comprar una potencia de 60 mms. para una giant tcr advanced del año 2012. Gracias.
tubo de la horquilla 1 1/8" (28,6 mm) o 1 1/4" (31,8 mm).....para 1 1/8" tienes las que quieras para 1 1/4" hay que buscar mas a fondo ya que es una media poco usada
para los que tenemos las slr de carbono para zapata... ¿con qué limpiais la llanta? no suelo limpiarla con nada especial, pero el otro día me llovió Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
¿Alguien sabe el por qué de la entrada de los cables por el tubo diagonal en las TCR ´21? Tengo esa curiosidad sobre la razón de la entrada de los cables en las TCR 2021 de accionamiento mecánico en el tubo diagonal, ya que lo considero estética y funcionalmente algo peor que la solución dada en el modelo 2020. ¿A qué ha podido deberse el cambio?. En mi opinión, de no conocer mejores razones, creo que se ha tocado algo que estaba bien resuelto. No sólo estéticamente, sino funcionalmente me parece peor recorrido y sujeto a posibles roces de cuadro, salvo que se deje gran recorrido de cable antes de la entrada, pero en ese caso empeora aún el tema estético... Se me ocurre que por estructura de materiales podría ser mejor hacer agujeros en determinadas partes, pero no cuadra con que el propio tubo diagonal es un elemento de aporte de rigidez a la bici... Así que ni idea del porqué se ha hecho así. La razón que ha dado Giant para no integrar cables totalmente me parece acertada, pero sobre estas entradas no he oído nada y no encuentro mucha explicación... Saludos.
Uno que vuelve a Giant después de unos años con Trek. Cuadro sl, este color es del mercado del Reino Unido. Todo nuevo Ruedas de aluminio y frenos de zapatas. Viva el riesgo
Buenas, ya está en casa la deseada Giant TCR Advanced Pro 1 Disc, mañana habrá que estrenarla, me parece que vamos a estar de estreno muchos por aquí. De primeras deciros que me ha gustado mucho el color y que en talla S con pedales ultegra, portabidones y líquido tubeless a pesado 7.8k, pensaba que iba a estar mas cerca de los 7k que de los 8k, bajaré la dirección y sobrarán espaciadores pero no será mucho peso lo que se quite. Mañana subiré fotos y ya os contaré algo más de como se comporta.
Cosas de Giant...tendra cuadros muy buenos, pero descuida detallitos.......ese de las entradas de cables...... al menos el de entrada del latiguillo de freno trasero parece de marca "barata" ............podrian haberlo intregado mejor
Estas ruedas me tienen enamorado desde hace tiempo. Ya tuve las zero normales, veremos como va el tratamiento de la superficie de frenado de estas.
Siguen en el catalogo de Fulcrum, sus primas hermanas Shamal Mille hace tiempo que fueron desterradas...yo tuve unas Ksyrium SLE Exalith y me arrepenti de venderlas
Hola Ritxis. No puedo ver ahora la horquilla de la bici pero siendo de febrero del 2012 ¿tu crees que será más fácil que sea de 11/4"? Porque no sé como ha evolucionado las horquillas en giant, si desde mas anchas a mas estrechas o al revés. Gracias por tu colaboración.
facil de averiguar...si el tubo de la horquilla es de carbono seguramente sera de 1 1/4" si es de aluminio de 1 1/8" modelo exacto?