Desmonta el plato y lo limas un poquito haciendo una pequeña muesca y ya está, conexión correcta. No le pasará nada al plato y podrás poner el conector sin problemas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hola, yo tengo la tcr advanced pro 1 de 2021 y no tengo la manivela, creo que con allen 5 es suficiente no?
si esta claro que algo habra que hacer... al final despues de apretar varias veces con los dedos y de tener/no tener conexion,logre que aguantara lo suficiente como para poder cargar completamente el potenciometro.
Deberías de tenerlo mira en la caja o pregunto al tendero un saludo. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Muchas gracias, pasaré por la tienda. Acabo de intentar quitar la rueda y si que aflojo el eje pasante con la allen5, pero no me atrevo a sacarle entero, mañana pasaré por la tienda.
Sigue con la alien , no hay problema, pero deberías de haber recibido la llave junto con la bici. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
sacalo sin ningun miedo , es un simple eje pasante con rosca allen , ni mas ni menos , algo muy sencillo que usan todas las bicis de disco.
Hola, ya he desmontado y vuelto a montar las ruedas, sin ningún problema con allen 5, y el ajuste de discos perfecto, era lo que más miedo me daba. Muchas gracias.
Buenas noches, os escribo por si me podéis echar un cable. Llevo varios meses esperando la llamada de mi distribuidor de giant esperando la Advance Pro 0. Me ha comentado que le va a entrar una M y ahí empieza mi duda. Mido 1.80 y tengo 86 cm de entrepiernas. Que talla me recomendaríais? En el caso de que haya alguien con una M, le agradecería que me dijese sus medidas. Mil gracias
Buenas tardes a todos comentaros que hoy me han entregado una TCR Advanced Pro Disc en talla S y tras tubelizarla en la tienda me ha sorprendido que me ha dado un peso de 7,640 kl con un portabidon y haun sin los pedales quizás esperaba un poco menos ¿ que os parece ? y quería preguntaros si el potenciómetro viene cargado o en su defecto cuanto rato de carga le ponéis. Muchas gracias de antemano.
Yo 1,77 y 81 cm talla M y perfecto con la pro 0 2021. Creo que irías bien en ambas, con margen en la M, y justo, bastante justo en M/L. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo tengo 182 y 86cm de entrepierna llevo la ML, probé en tienda una M y me pareció pequeña, cuando le llegue la pruebas, ten en cuenta que de m a ml creo que la pipa es 2cm más alta y más larga de ejes. Si puedes prueba subirte en la m y luego decides Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk
Hola !!! Quiero cambiar fundas y cables a mi tcr advanced pro 1 disc 2019 y no lo veo muy claro , hay unas tapas que he aflojado y no me salen (los cables estan sin soltar ) . No se si las fundas van por dentro o solo el cable....podeis orientarme ? gracias P.D. dejo unas fotos de las tapas
Hola, yo tengo la TCR Advanced Pro 1 Disc en "S", tubelizada, 2 portabidones y pedales Ultegra me pesó 7,700, con todos los anillos de la potencia, estoy pendiente de estudio biomecánico y algo recortaré pero yo tambien la esperaba más cerca de 7 kilos. Disfruta del maquinón y si puedes comentarnos que tal con el tubeless. Un saludo.
Es lo que tienen los discos. Yo tengo una TCR Advanced Pro Team de 2018 ( de puentes) en talla L y estaba en 7,100 sin pedales tubelizada. Ahora con los dos portabidones, pedales Look Keo Classic, soporte del Garmin y los sensores Garmin Ride Sense está en 7,680. Ahora voy con cámaras estándar de 100 gramos y Pro4 Endurance, pesadas pero fiables. La verdad que no pesé las Giant Gavia de serie, pero creo que tubelizada era más ligera que ahora. Prefiero fiabilidad a ultraligereza. Sigue yendo de cine, con más de 20.000 km.
Hola, buenas tardes. Yo mido 181 y 87 de entrepierna y llevo una talla L. La ML la vi muy pequeña, me faltaba tija (llevo el sillín a 81 cm), con que la M ni te cuento. Es una TCR Adv. Pro de 2018. Llevo 2,5 cm de espaciadores y una diferencia de altura sillín-manillar de 11 cm. Es una compra importante, ya sé que las esperas ahora son muy largas, pero yo no me precipitaría si no es tu talla.