Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    BB86 (PF86)
     
  2. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
  4. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Ayer pregunté lo del pedalier porque ayer me montaron el de flu y dentro del pedalier y al quitar la cazoleta izquierda cayó al suelo y dónde marcó en la foto se rajo muy poco el plástico eso pasa algo? Montadas están

    gracias
     

    Adjuntos:

  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    no tiene por que pasar nada
     
  6. damond

    damond Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    Lisboa, Portugal
    Lo que pasó es que la tienda tenia la tija apertada mas abajo (donde tiene las marcas) antes de te vender la bici.
     
  7. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    ¿Qué está ocurriendo en España y en Italia, que (en mi opinión) el más apetecible modelo del mercado de bici de carretera está vetado?

    Me refiero a la Giant TCR Advanced Pro 1 en su versión de puentes. Lo tengo por el bicho de carreras con la mejor calidad/precio que hay ahora mismo. Para mi, lo mejor de lo mejor por cada céntimo que se paga.

    Pero en España, según la web de Giant, no se ofrece. Está el modelo 2020, pero lógicamente agotado. Es un tremendo bicharraco de carreras.

    Sin embargo, en países como Japón (https://www.giant.co.jp/giant21/bike_datail.php?p_id=00000008), USA (https://www.giant-bicycles.com/us/tcr-advanced-pro-1-2021), Francia (https://www.giant-bicycles.com/fr/tcr-advanced-pro-1-2021), etc... y en toda la información internacional global (https://www.giant-bicycles.com/int/tcr-advanced-pro-1-2021), sí está presente.

    ¿A qué obedece que este aparato sólo se comercialice en algunos países?. Tengo varias teorías al respecto, pero en lo último que quiero pensar es que en España o en Italia se esté jugando con la gente, no ofreciendo lo más competitivo en carretera, el puente. ¿Se está reservando el modelo pata negra en puentes a determinados países?. ¿Se puede importar a España?.

    Señores de Giant, estas jugadas están bastante feas. Ni España ni Italia son conejillos de indias. En estos dos países existía el ciclismo competitivo antes de que sus bisabuelos pensaran en algo con dos ruedas y un atleta impulsándolas.


    Saludos.
     
  8. el temerario

    el temerario Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2010
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    UTRERA (Sevilla)
    Me gusta hasta estar juntando para comprarla la Giant TCR Advanced Pro 0. Ya queda menos.
     
  9. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    La bicicleta se sacó de la caja y se montó delante mía por eso no me explico. Pienso que es el vinilo que lleva grabado con el reglaje números para altura
     
  10. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    No me entero del pedalier de la pro 0 2021. Es el pressfit 7141 shimano? Para pedirlo sin equivocación

    gracias
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    siiiiiii..............ese
     
  12. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Una pregunta el perdalier press viene ya con grasa en los rodamientos, hay que echar grasa en la parte de plástico de la cazoleta que apoya en el cuadro?

    grasa litio verde de Zefal o grasa de montaje la que uso para los ejes pasantes o roscas de pedales?

    gracias
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    los rodmientos viene siempre engrasados......cualquiera de las 2 grasas te vale, no te hace falta tener de varios tipos...una grasa normal y la pasta para montar piezas de carbono es suficiente
     
  14. ManuelOS

    ManuelOS Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2020
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Me refiero que qué tipo se echa en en cuadro donde apoya la cazoleta o en el mismo platico de la cazoleta que apoya en el cuadro donde la foto está marcada en amarillo. La grasa verde del rodamiento ya la trae de fabrica
     

    Adjuntos:

  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti
    una grasa corriente y moliente y para adentro
     
  16. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    A mi me pasa igual, y juraría que lo he tenido así desde que compré la bici. Es una especie de laca que tiene la tija de la Tcr pero que no afecta en nada.

    No te preocupes. Un saludo.
     
  17. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    1.138
    Un forero creo que consiguió un SL 2020 a través de Giant Francia, pero no debería ser así. En países donde llueve mucho más que en gran parte de España permiten puentes y aquí todo lo contrario. El mundo se ha vuelto loco. :confused:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Gorka_Sarasibar

    Gorka_Sarasibar Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!!

    He intentado buscar sobre el ajuste de cambios en este foro pero no he encontrado nada y por eso pregunto.

    Tengo una tcr advcanved pro team del 2020 y no logro que los cambios vayan finos nunca. Y cada vez que los llevo a ajustar me los dejan casi peor.
    Así que voy a intentar meterle mano yo a ver si los dejo bien. La cosa es que en la btt me parce muy fácil hacer el ajuste pero en esta bici no.
    Hay algún vídeo donde expliquen el proceso? Los que lo hacéis, lo hacéis fácil?

    Gracias!



    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.846
    Me Gusta recibidos:
    19.627
    Ubicación:
    Donosti

    Shimano?
    cambio https://si.shimano.com/api/publish/storage/pdf/es/dm/RARD001/DM-RARD001-04-SPA.pdf
    desviador https://si.shimano.com/api/publish/storage/pdf/es/dm/RAFD001/DM-RAFD001-05-SPA.pdf

    no esta demas revisar las fundas en lo topes y demas
     
  20. Gorka_Sarasibar

    Gorka_Sarasibar Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página