Mira en la bolsa que te dan en la tienda, a la mia le faltaba una goma y del freno trasero y la tenia en la bolsa Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Hola, sabéis si los separadores y la tapa de dirección q vienen en la giant 2021 se pueden poner en un 2019?? Es q eso de q en vez que ser redondo sea más aerodinámico me gusta como queda. Me refiero a esto q ve en la foto Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
otra pregunta la tcr advanced 0 de 2021 sabéis si trae la unidad inalámbrica del di2? no consigo emparejarlo con el gps
Hola, quiero cambiar los platos y ponerme el 52-36, pero no se cuanta cadena hay que añadir, tengo una tcr del 2019 talla S con un 50-34 y un cassette 11-30, alguno que la tenga con ese desarrollo me puede decir cuantos eslabones tiene que tener.
Yo lo he hecho al contrario y tenía 53 de los gordos. Le he quitado 1 este lunes, que la cambie por desgaste. Misma bici, misma talla Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo lo que hago es al poner plato pequeño y piñon pequeño me queda sobre 1cm o 1.5 cm de distancia al porta roldanas
depende como lleves ahora la cadena igual no tienes que añadir ninguno......haz el cambio a 52-36 y luego miras si hace falta añadir o no
Lo que pasa es que hago el cambio con mi cuñado, sino creo que me quedaría como estoy. Haber sino me arrepiento jjajajjaa
Buenas a todos. A ver si podéis aconsejarme. Compré una TCR a un amigo y es mi primera bici de carretera. Es talla M, mido 175 y llevo el sillín a 73 cm y 5 cm de retroceso. La verdad es que voy muy cómodo. Lleva potencia de 90 mm porque el dueño anterior se la cambió y no la conserva, pero estoy tentado a probar una de 100 mm por ver cómo se comporta la bici. Ahora mismo llevo 52 cm desde la punta del sillín a centro del manillar. Adjunto foto de mi postura (perdón por la foto, no cabía más )
el comportamiento no cambia...con la de 100 1 cm mas distancia desde el sillin y 2 mm mas alto el manillar si n modificas el retraso del sillin notaras ir un pelin mas estirado a la 3ª salida ya nada, salvo que ese cm de mas te lo "cante" el cuerpo.....
Gracias por contestar. Voy muy cómodo, por eso me "da respeto" cambiar posturas, pero es mi primera flaca y no se realmente si voy corto o no. Se que cada cuerpo es distinto, pero alguien con mis medidas aproximadas me puede decir la distancia sillín-manillar que lleva? Muchas gracias!
Bueno día el caso es que e buscado pero no encuentro nada, cuando se calibra el potenciometro de giant, con un garmin 520 que mensaje tiene que aparecer para saber que está correctamente calibrado, y se puede hacer alguna prueba para saber que esto es así? Gracias de antemano
En estos casos siempre hay que seguir esta máxima... Si funciona no lo toques! Si vas cómodo no cambies nada! Saludosss
Opino lo mismo que te ha dicho Penaldrum, si haces tiradas largas y vas cómodo, no cambies nada. A las malas si te rayas demasiado, tienes la opción de visitar a un biomecanico, te realizaran un estudio para ver si vas en la mejor postura posible en función de varios factores, yo tanto en la bici de carretera como en la de montaña lo he visitado, y estoy muy satisfecho con el dinero invertido en ello.
Hola PMRaúl, mi tcr advanced pro 1 disc del 2021 viene como la del video, la verdad que no me había fijado en eso hasta que he visto tu comentario, acabo de preguntar a la tienda donde compre la bici para ver que me dicen. Un saludo.