Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.637
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!

     
  2. hugs24

    hugs24 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo la compre en Octubre, tcr pro 1, me hicieron un 10 más otro descuento en pedales, llevaba tiempo buscando una talla xs en diferentes marcas sobre este precio y acepte. Intente negociar algo más pero no hubo forma. Sinceramente creo q las tiendas se están aprovechando de esa falta de stock, porque si no venden ahora lo venderán más tarde y al que tengo prisa...sin descuento.

    En mo caso, meses más tarde subieron el pvp de la bici por lo que el descuento fue mayor...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.860
    Me Gusta recibidos:
    310
    Ubicación:
    Gijón
    Hola, soy usuario de una MMR Miracle 2020 talla S (una 50) y voy bien. Mido 173 y 78 de entrepierna. El sillín a 70cm de centro de pedalier. Imagino que mi talla en la TCR Advanced de 2020 sería la S. Estoy en lo cierto?

    Gracias!
     
  4. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    199
    Talla S
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.860
    Me Gusta recibidos:
    310
    Ubicación:
    Gijón
    Gracias! Quería estar seguro porque la he reservado para alquiler este verano en Tenerife y sería una fiesta subir al Teide con una talla equivocada.
     
  6. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Quiero vender las bielas ultegra giant power pro con medidor de potencia en los dos lados,que puedo pedir por ellas?la idea es quitarlas y poner unas ultegra normales,puedo ir a un cambio también,tienen dos salidas,no se como andan de precio este tipo de productos,gracias.
     
  7. lenciaso

    lenciaso Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    lugo
    Gracias a los tres compañeros que me mandasteis un privado,ya tengo una idea de lo que pedir,salu2.
     
  8. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta recibidos:
    6.138
    Ubicación:
    ...
    Buenas,
    imagino que es el hilo adecuado para consultar.

    Me regalan un tcr del año 2012(si fuera actual de regalo nada de nada:D), y queria preguntaros como tallan. Mido 1,75 con 82 de entrepierna y debe de ser una M.
    Que la geo sea mas o menos agresiva no es lo mas determinante pero si que sea la talla correcta.

    Por otro lado, lleva horquilla con avance, y no me agrada demasiado(ya se lo que a caballo regalado....pero estaria viendola todos los dias y.....:confused:), ¿se le podria montar otra horquilla recta tb Giant?.
    Logicamente se acortaria la batalla de la bici, ¿influiria en exceso luego en el comportamiento?.

    Gracias anticipidas.
     
  9. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Sí le pones una horquilla recta original de una TCR irá perfecta, ágil, como debe ser esta bici. La talla es correcta. A disfrutarla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta recibidos:
    6.138
    Ubicación:
    ...
    ¿y no le afectara demasiado que la horquilla recta no tenga tanto avance?.

    Aunque bueno...,tengo que mirarlo bien...porque tal vez estoy metiendo la gamba....las rectas tambien tienen avance.

    Gracias.

    Y de paso, ¿alguien sabe el reach de ambas horquillas?, de la que trae la bici y de otra giant que le pudiera montar pero recta.
     
  11. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Hombre! :) Como suelo decir, bienvenido a esta nuestra humilde morada... :D:D:D

    Una buena bici la que te regalan. Es heredera de la saga. Desconozco la horquilla del año 12, pero sin saber las posibilidades de cambio, yo no lo haría. Dejaría ese avance tal cual, porque con la experiencia que estoy teniendo con la marca, todos y cada uno de los detalles que encuentro me dicen que todo está muy bien pensado, compensado y calculado. Un avance menor de línea recta puede que estéticamente te guste más, pero intuyo que por poco que sea desajusta algo lo bien estudiada que de serie vienen estas máquinas.
    En geometría es una de las bicis que tengo por mejores logros conseguidos en ergonomía, comodidad y posición de ataque. Yo no la cambiaría ni un milímetro. :)

    Además, de ese año o posterior, recuerdo haber visto alguna con un color especialmente atractivo, conjuntado y elegante. Romperías esa combinación.

    Respecto a la talla, ahí sí que no tienes opción. Te vale, no te preocupes.
    Otra cosa es que puedas elegirla, y entonces yo te veo en mi mismo caso, pero con talla menor, es decir, que estás en el límite exacto superior de la talla inferior, una S... y ahí yo con la TCR no dudaría en ésta menor. Es una bici muy muy permisiva que deja apurar mucho el tallaje. Yo, por ejemplo, estoy en el límite de la M, pude coger la L, pero en M me queda como un guante.;)

    Resumiendo, yo dejaría todo tal cual. Una cosa por elección y otra por obligación. Perfectamente válido todo :)

    A disfrutarla!

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    4.590
    Me Gusta recibidos:
    516
    Ubicación:
    Asturias
    Una TCR de 2012 sin horquilla recta? Qué modelo en concreto es?

    Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
     
  13. Iñigopsm

    Iñigopsm Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2019
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bueno compis, ya le he hecho más o menos todo lo que pensaba y está en 7,39 kilos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. eldelbloque

    eldelbloque Miembro

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, estoy en tu misma situación... Si me pudieras pasar la info te lo agradecería...

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta recibidos:
    6.138
    Ubicación:
    ...
    pues no se exactamente.....
    tal vez este metiendo la pata....y lleve la horquilla recta, es un tema que me llega de rebote y hace tiempo que no he visto la bici en vivo, por lo que la memoria a lo mejor me este fallando.....

    a ver si compruebo todo.

    gracias.
     
  16. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    957
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo tuve un TCR Advanced 2009 y ahora tengo una TCR Advanced Pro de 2018. Ambas llevan horquilla recta y todas las de temporadas intermedias también. Han cambiado muy poco la geometría básica en este modelo en estos años y siguen yendo de fábula, por cierto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.632
    Me Gusta recibidos:
    1.581
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Exacto. En este aspecto, no creo que haya bicicleta con más continuidad en geometría. Con la ONCE, la TCR sorprendió, dio en el clavo y no suelta presa. Por eso creo que podemos aconsejar sobre una TCR anterior sin mucho error.
    Todo lo que ha venido después ha sido afinamiento tras afinamiento, que la ha dejado muy cerca de la perfección, que no existe, pero que se le parece... :). Si una TCR del año 12 no está muy machacada, se ha usado y mantenido correctamente, no ha llevado golpes, etc... me da la impresión que es una muy buena bici.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vicentero

    vicentero Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    127
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Sacandola a que le de la brisa marina de Mallorca.

    Screenshot_20210630-102408_Gallery.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Las Bicicletas son para el Verano
    Obra de teatro de Fernando Fernán Gómez (1977)
    Playa de Samil (Vigo) IMG_20210627_101810 (2).jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. eclixxe

    eclixxe Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    qué tal con los Schwalbe pro one tle por ahora? me va a tocar cambiar pronto y los estoy barajando como opción. Quizás en 28 eso si
     

Compartir esta página