Una pregunta, en la TCR talla S, en el tu vertical (segundo portabidon) de cuantos centilitros cabe allí un bidón? o cuanta longitud dispongo hasta tubo horizontal? Gracias
Al final quedo asi: Por cierto, alguna sugerencia para sacar las grand prix 5000 de continental de las slr1 2020? Entran muy muy justas en todas las llantas que las he puesto, pero eran llantas de aluminio. Concretamente en las slr1 no las puse yo y si salen igual de apretadas tengo miedo hacer fuerza con los desmontables y acabar cascando el carbono.
Siempre es más fácil sacarlas que meterlas. Además, si ya están usadas, siempre ceden algo y se habrán estirado ligeramente.
Buenos días tengo una tcr pro 0 2021. Alguno le pasa que el soporte que trae la giant para el garmin al conectar este tiene como holgura al levantarlo estando encajado? Y luego como pille una carretera mal asfaltada se me baja el soporte por más que aprieto el tornillo de regulación. Las cubiertas que trae de serie las cadex sabéis dónde encontrarlas de oferta mira con 500 km la bicicleta… La biela derecha en la punta mira se ha ido la pintura y en ningún momento le he dado con bordillo ni nada puede ser que sea de las calas es normal? Gracias
Mi soporte tambien se baja pero solo por un golpe fuerte p.e. bandas sonoras, normalmente está bien sujeto y no se mueve con la mano. Yo gestionaría las cubiertas por rma, no es normal que duren tan poco, la mía a las 1000 y poco no tenían ese desgaste. Lo dicho, rma a la tienda, y parece que tu soporte también está defectuoso. Lo traen todas las 2021, que te lo cambien tu tendero y comprobarás que el nuevo practicame te seguro que no le pase, igual está pasada la rosca, al ser resina puede ocurrir. Un saludo. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo también tengo picaditas pero lo achaco a apoyar los pedales en la acera. No le doy mayor importancia, tarde o temprano van a picarse igual. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Las picaditas en las bielas ocurren igual que en el cuadro, cuando vamos en grupo es inevitable que alguna que otra piedra salga proyectada contra alguna parte de la bici
Porque me cubra o no la garantía la cubierta, me recomendáis volver a poner esta o hay otra opción mejor? Alguien que haya cambiado y cuáles son las compatibilidades gracias
Giant tiene un listado de los tubeless compatibles para sus ruedas sin gancho (hookless) creo que es esta el enlace paginas atras, si las llantas son normales podrias poner cualquier cubierta
Alguien lleva la luz trasera bontrager flare RT en una TCR? claro al no llevar el accesorio para tija triangular pues no se como queda.
Yo la llevo. Antes con la abrazadera propia de la flare se me movía un poco con los baches, pero poder se puede poner. Ahora la llevo con un soporte en los raíles del sillín y mejor.