pues segun Canyon España, estaran disponibles en la web a finales de octubre principios de noviembre, asi que paciencia. saludos.
Pues creo que puede ser que se pasen un poco y muchos van a tirar por liquidacion 2015 y segunda mano
La Grand Canyon sigue existiendo y a precios fantásticos Es como todo, si quieres lo último con los últimos avances, hay que pagarlo...y más barato que en otras marcas.
Supongo que dices eso porque extraes de mi comentario que me refiero a la Gran Canyon CF 5.9 cuando yo hablo de toda la gama. Y repito, la Gran Canyon sigue existiendo y tiene unos precios fantásticos.
lo decia enbtono ironico para la gran canyon cf tope de gama.....aunq la verdad que ya vale con los años que llevan sin renovar modelo....
pues nada chicos... al final me he ido a las instalaciones de canyon y me he traido esto a españa.... que os parece?....
pues que no sabia q esta ese color....me encanta...mas q los de siempre de canyon verdad....tengo unas ganas horribles de q salgan a la luz ademas la de la foto seria la q cojeria....buffffff
no, no es dos siguientes a esala que lleva las llantas superiores dtswiss la rs1 y manillar y tija carbono