No son iguales, el carbono del SL y SLX no es el mismo. El peso de SLX (del 1º) era 1080 grms, el ultimo que vendieron SLX (del 2015), no era exactamente igual que el primero, venia preparado para instalar el electronico, y no se si alguna cosa mas, y pesaba algo mas que el primero, creo que como 100 grms mas.
Que no era el mismo carbono el del SL y el SLX, es al menos lo que decia Canyon cuando vendia ambos, pero no te se decir en que se diferencian. Pero el SLX del 2013 y el SLX del 2015, no son iguales. Yo tengo el del 2013 y mi hermano el del 2015 ambos SLX y los he podido comparar, y hay diferencias a simple vista (fundamentalmente lo que comentaba del electronico), y no se si internamente algo que no se aprecie a simple vista. El peso del SLX del 2013 (1080 grms) eran el que daba Canyon cuando lo compre. El del 2015 no sabia que habia (engordado) hasta que sacaron el Exceed, y publicitaban que pesaba 300 grms menos que el SLX. Me suena haber visto por ahi alguno que habia pesado el SL y el SLX (2015) y efectivamente pesaban lo mismo. Saludos,
Hola a todos! Tengo en mente una Canyon y necesito consejo. Tengo mirada la Grand Canyon CF SL 7.9 2016. Me ofrecen una Grand Canyon CF SLC 9.9 29 del 2013. Horquilla Fox32 Terralogic, Grupo XTR 2x10, Frenos XT, Mavic Crossmax SLR29. Por el mismo precio que la 7.9 nueva. Que opinais? Saludos
Hola chavales estoy interesado en la Canyon CF SL 7.9 viendo en su página web he calculado la talla y me sale la S lo que pasa es que siempre he estado en otras marcas con la talla M ó 17". Sabéis si Canyon sus tallas son más pequeñas?? Mido 174 y mi entrepierna es de 81 centímetros ,alguien me puede echar un cable??? Gracias y saludos
Estas justo ahí para el configirador, si pones 82 de entrepierna te dará la M. Yo con 1.75 y 82 voy perfecto con la M.
Buenas tardes,estoy interesado en una Grand Canyon cf 6.9,¿hay alguien de la zona sur de Madrid (preferiblemente de San Martín de la Vega o alrededores) que posea una y quiera quedar conmigo para poder ojearla? Contacté esta mañana con Canyon por correo electrónico para ver si podía visitar las instalaciones de Colmenar viejo pensando que dispondrían allí de bicicletas y me han respondido que no tienen,ya que sólo son oficinas y no están abiertas al publico, estoy entre la talla M y la L con 1.setenta y largos y 82 cms de entrepierna y no se muy bien cual escoger,el que se preste tiene una cerveza, cocacola, horchata o lo que beba asegurada, o dos si una le sabe a poco, también acepto sugerencias y consejos de alguien que la tenga y gaste más o menos mis medidas,gracias de antemano y un saludo a tod@s
Buenas de nuevo, gracias gestmind por tu sugerencia pero se me ha quitado el antojo, por lo menos de momento puesto que han quitado el descuento que tenía, ha vuelto a su precio inicial y si ya iba a hacer un esfuerzo por comprarla ahora se me va del presupuesto, ¿podría alguien explicarme con que política de ventas en lo que a ofertas y descuentos se refiere trabaja esta gente?¿Hay alguna forma de ver los descuentos que van a ofrecer en sus productos o el tiempo que van a estar con los mismos?. Estaba decido a comprarla a finales de esta semana y cuando he entrado hoy en su pagina veo que quitaron la oferta con la consiguiente subida de 300 euros, buena decepción me he llevado claro, y por último otra consulta, ¿podría decirme quien tenga a mano una bikeguard de una Grand Canyon la medida que tiene de largo? Gracias de nuevo y un saludo.
Hola. Quiero cambiar los rodamientos de la dirección y el inferior tiene la referencia borrada. Alguien me puede dar esa referencia? Prefiero no ir a un taller. Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas tardes señores,tengo una gran canyon del 2016 con mono de 32t y queria preguntaros si alguno le habeis cambiado el plato a uno mas grande,lo digo porque compre un 38t y roza con la vaina,no se si se le puede meter un espaciador para que no roze o sin hay algun plato de sram que valga sin que roze. gracias de antemano
Hombre Ramón! Es que el cambio que has hecho es muy radical. Prueba a cambiar un plato de 34 o 36 y prueba a ver si roza.
¿Roza con el 34? Yo llevo un 32 y me parece que hay espacio suficiente para por lo menos el 34 pero claro no lo he probado.
Vaya, buscando otra cosa me has resuelto un futurible problema. Le pregunté a un mecánico donde fui a comprar unas piezas si él veía espacio suficiente para cambiar mi 32 por uno de 34 y decía que sin problema, que 2 dientes no hacía que el plato creciera mucho y yo sin saber lo dudaba bastante por cómo es la vaina que da la impresión esa, que no cabe nada más grande que un 32. ¿Al final tú qué hiciste? ¿Te conformaste con el 32 o le hiciste algún apaño ? Y ya de paso pregunto lo que veía a preguntar ya que es el censo particular de esta bici: ¿habéis tenido los dichosos problemas de crujidos en el pressfit? ¿Alguna solución certera para quitar los crujidos? Gracias.