Yo tengo una grandcanyon cf slx 7.9 en talla m, mejorada con frenos avid x0 y platos rotor.También está tubelizada. La voy a vender en agosto sí alguien está interesado que contacte por privado. La bici está perfecta la cambio por pasar a una doble.
Buenas a todos, Yo estoy interesado en la Grand Canyon CF SLX team xx1 o en comprar modelo CF SL 7.9 para montar en XX1. La duda es si conocéis de problemas con este grupo dado que me parece muy extraño que no queden unidades de otros modelos y si queden disponibles del modelo SLX team XX1. Actualmente tengo una Cube Elite SPHC 29 montada en XX1 y quisiera saber si merece la pena el cambio. Espero vuestro feedback. Gracias y un saludo,
Busca en el apartado de canyon, pero me suena haber leido de algun compi del foro que daban algun problema de alineacion de cadena con el xx1, y creo recordar que marcaban la cadena la vaina/tirante de la parte del cambio!! Me suena un problema de este tipo, pero ya te digo que indagues por el foro de canyon que recuerdo hasta fotos del compi!!
Hola estoy interesado en esta bici, grand canyon CF sl 29, mido 1'84 y de entrepierna 90. Según PPS de canyon me corresponde talla L, quisiera saber cuanto mide la tija q trae la bici y cuanto es el máximo a la q puede sacarse, ya q tengo q llevar el sillín a 79 cm. Gracias.
Creo que la L se te va a quedar muy justa. En talla L el tubo del sillín mide 48.5 y vas a tener que poner una tija de 40. En mi opinión una tija tan larga queda antiestético.
Con tija de 40 cm no tendrás problema.Calculo que te sobre 1 o 2 cm antes de llegar al límite de la tija siempre y cuando sea de 40 cm.Sería peor irte a por la talla superior por evitar lo "antiestético" y que no vayas cómodo,si te equivocas con una talla superior la solución es más complicada.
Yo también estoy barajando coger una CF SL 29, mismas medidas que barrikeloo 1'84 y 89. Entonces habría que comprar una tija de 40cm, la de serie se quedaría corta?, con la medida del tubo habrá que sacar la tija unos 30cm calculo. Salu2
Yo necesito q desde el centro de biela al sillin haya 79 cm. Haciendo cálculos si el tubo del cuadro mide 48'5 cm mas 30 cm de tija, ya tenemos 78'5. A esto hay q sumarle lo q de el sillín con los raíles, sobre 3 cms aproximadamente, ya así me paso de los 79 cms. X tanto creo q con 28 o 29 cm de tija van a ser suficiente. Se quedarían dentro del cuadro mas de 11 cm de tija, creo q es también suficiente. Por eso creo q la talla L es correcta. La XL va a ser grande, contacte con canyon y me dijeron q estaba entre las dos tallas q podía escoger la q quisiera. Entre dos tallas es mejor la pequeña. Espero no equivocarme.
con 30 cmts fueroa desde los 48,5 en talla L, solo van a estar dentro del "cuadro" 10 , y ver en la foto que he puesto que hasta la unión de los tubos horizontal con vertical hay 9,5 cmts mas o menos y creo que la tija tiene que llegar por debajo de eso . Yo tb tengo dudas eh!! pero lo que pueda ayudar ya sabeis
estoy ezperando a que salgan las 2015 porq como sean igual que las lux cf en componentes....nos vamos a hacer un pajote..... PERDON a mi igual se me va la olla y me pillo la q va con crossmax sl NEW y xtr NEW y fox tope de gama kasima y....y...y.... lo q si q seria la caña seria q sacaran un xt 2015 con un 11-40 detras porq no quisiera cambiar un cassete de un xtr por 200$ todos los años, eso es lo malo de los grupos tope de gama
Ya están publicado los modelos del 2015, lo que no están es todavía a la venta. Los puedes ver en este catalogo. http://www.canyon.com/eurobike2014/download/CAN_ProduktFlyer_EN.pdf