¿Que grupo y ruedas le has puesto? Yo estoy esperando por mi cuadro. A ver si viene como el tuyo sin logos. Yo la voy montar con cosas casi todo de aliexpress. Grupo ltwoo grt y las pinzas de freno tengo compradas unas zrace menos pesadas. Ruedas de csc, bielas riro, plato pass quest, cassette zrace. Solo de shimano es la cadena, una slx y los pedales xt que ya los tenia. Hasta las cubiertas son de aliexpress, unas choayang muy baratas para saber que medida quiero. Estas son de 40. Cuando lo tenga todo a ver si escribo un post con los componentes, enlaces, precio y peso para que pueda ser util para otras personas
Grx 800 completo 1x11 y ruedas dtswiss c1800 con neumaticos panaracer gravelking sk de 38, pedales cb eggbeater 3
Foto ya montada! Estoy esperando a que me lleguen las pegatinas para proteger el cuadro para salir a bautizarla
Te ha quedado muy guapa, a disfrutarla. Yo sigo esperando. Un saludo Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Yo también lo ando buscando y de momento na....lo cual es raro por que hay de la sl6, sl7 y sl8 de carretera Y epic de todos los tipos de mtb ..
Te ha quedado muy muy bonita!! ¿Le has puesto discos distintos?;¿ Al final cómo has solucionado los agujeros de salida de cables?. Ya contarás impresiones al rodarla,pero yo ya te digo lo mismo que te dije hace tiempo, yo estoy encantado.
Aproveche el disco para la rueda trasera por que es de 140, delante tuve que comprar uno de 160. Lo de la salida de los cables, tal cual vino, van muy justos por el agujero, por ahí no entra nada. Estoy muy contento con ella, por tiempo solo le he dado una vueltecita muy corta, ademas tengo que proteger el cuadro, me da pena que lo machaque la cadena
Me alegro que Peter te la haya enviado sin las pegatinas de scott, por que con la mía me dijo que no venían y luego llegó con ellas. Eso sí me ofreció devolver el cuadro y mandarme otro. Pero como que no iba a esperar otros tres meses, así que aquí la tengo ya montada. Gracias también a Juanourense por su inestimable ayuda. Ojo, el manillar integrado que trae es copia del Creston IC SL de carretera, yo le he puesto el IC SL-X de gravel. Lo que no me gustado de éste cuadro es el paso de rueda trasero. Dicen que coge neumáticos de 45mm, la he montado unos de 42mm y ayer con un poco de barro atasco guapo entre las vainas. El delantero es mucho más ancho.
La marca BXT la geometria es replica de algun modelo?? Para 180cm en estos cuadros que talla es mejor la 54cm o 56cm ..
Copia la geometria a la Scott Adict Gravel......y tiene pequeños matices en la forma de los tubos para direnciarse de esta, como la pieza del apriete de la tija.
Supongo que no dan garantia verdad?? Otra duda , comprando todas las piezas en aliexpress, ruedas carbono etc... Por cuanto sale totalmente montada y en que peso queda??
Lo bueno que veo es que te la mandan con el tubo de la horquilla sin cortar y puedes dejar el margen qye te vaya bien... En blanco 730 euros +37 envio . Aduanas ya viene en el precio?? En negro 660euros... Estan caras ahora?? He leido que por Black friday alguien la compro por 500 euros...
En la página oficial cuesta menos https://bxtbikes.com/products/carbo...rake-internal-cable-27-5er-thru-axle-new-2024
Saludos. Las marcas como BXT y otras populares de Aliexpress no creo que vayas a tener problema en tramitacion de cualquier incidencia por garantia, suelen responder bien. Respecto al precio final de montaje con piezas de Aliexpress, eso ya depende de lo que te quieras gastar. Yo por ejemplo, estoy haciendo un montaje economico, pero seleccionando componentes contrastados. Componentes que ya tengo comprados: - Kit Cuadro, horquilla, tija y manillar integrado BXT 135. 575,48 Euros. - Juego ruedas CSC Carbono gravel. 284,59 Euros. - Grupo LTWOO GRT12 Disco (Manetas, cambio y juego pinza frenos). 188,18 Euros. - Pedalier BSA 68 mm. 7,63 Euros. PENDIENTE DE COMPRAR - Juego bielas monoplato+plato 40d SENICX PR3. 75.99 Euros -Cassette ZZTO 12v XD. 128,39 Euros. - Cadena KMC 12v. 25.90 Euros. - Sillin carbono Elita One. 25 Euros. - Cubiertas juego. 85 Euros aprox - Resto accesorios varios. 50 Euros. Como ves, por alrededor de 1500 euros te puedes montar una gravel bastante apañada y que no dicta mucho respecto a una de marca a un precio muy superior a este a la carta por Aliexpress.
Vale gracias. Preguntare lo de aduanas . Veo que hay un sobre precio de estar pintada o no. Vale la pena pintada o quizas es mas delicada??
Si, si ,no es poco dinero...y seguramente te quede en unos 8kg y si fuera la scott te costaba el triple ... El tema talla, yo vengo del mtb y nunca he usado bicis de carretera. Mido 180cm y 84cm entrepierna ,mi talla creo que es la 56 aunque pone qye la 54 es de 170 a 180 y la 56 de 181 a 190. Como lo veis??
Yo compre tanto el kit de cuadro, ruedas y el grupo en las ofertas del 11 del 11. Tanto kit de cuadro y ruedas fue con envio XDB para evitar aduanas....el precio que te he puesto del proyecto ya viene con el envio XDB incluido.
Alguien escribio que en el black friday comppro el cuadro por unos 500 euros que me parece un precio mucho mas bajo del que hay ahora... Y el tema que veo que comentan yo la quiero sin el logo de scott . Que la puedes pedir que ponga bxt,scott o nada ... Supongo ??
Si lo compras en algun color de los que ofrecen, vendra por defecto con los logos de BXT. Ahora, si lo quieres sin logo alguno, le puedes enviar un mensaje al vendedor y decirle que lo quieres sin logo y te pintara el cuadro a tu gusto.