Dicen que tienen en stock pero no hablan de tallas. Hace meses también había tiendas donde decían entrega en 24 horas
Ya empiezan a llegar a las tiendas que las tenemos programadas, eso sí, una tienda que no la ha pedido el verano pasado, que se vaya olvidando, hay mucho vende humo por internet de Haibike y pagan justos por pecadores.
Pero ya pueden estar en tienda las talla M? Donde la tengo pedida las pidieron directamente en la feria famosa esa que se hace creo que en Alemania En la tienda esa de bikelec me dicen que tienen una M=44
De momento yo en vivo y en directo solo he visto L tanto de las 7.0 como de las 8.0 por internet no me fio al menos en España , hay sitios quecte dejan escoger cualquier talla para luego cascarte por e-mail que no esta disponible. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Hola, en Barcelona, la tienda NouLimits, trabaja con Bulls, haibike y el resto de marcas de winora. Sé que tienen stock en la tienda una sduro allmtn 8.0 L y alguna más -fui a recoger la mía, XL, la semana pasada....-. Totalmente recomendable. Me pondría en contacto con ellos a ver qué te pueden ofrecer. De la 7.0 tenían una decena en la tienda, en exposición, pero quizá estuvieran todas reservadas. Sobre las autonomías que comentáis más arriba, depende mucho de peso, distancia, desnivel, ayuda y ritmo, no es lo mismo cuando vas de paseo que cuando vas a fuego, o ir con colegas que van en bici "normal" o grupo de eléctricas...
Buenas Compañeros!! Quisiera pediros consejo, a ver si me echáis una mano... No sé si este es el mejor lugar, si no procede decídmelo y borro el comentario. Estoy barajando la opción de comprar una Sduro HardLife 6.0 Ladies para que mi novia pueda acompañarme en las salidas. Supongo que llega un punto en la vida de todo biker que o intentas involucrar a tu pareja o olvídate de salir todo lo que te gustaría!!! El rollo es eso, que mi novia nos pueda acompañar en las salidas domingueras con la BTT y que como hay bastante diferencia en cuanto a estado físico me había planteado regalarle una eléctrica. El tipo de BTT que practicamos es de pisteo y sobretodo subidas largas potentes, en mi grupeta tenemos alma de escaladores y nos encanta subir. ¿¿Creéis que puede ser buena idea?? Con el aporte extra del motor ¿podría un recién iniciado andar al nivel de gente con más kms en las piernas? ¿¿Como veis la elección del modelo?? miré también una Turbovelo de Specialiced pero se me va de precio! Gracias!!
Sin lugar a dudas requerirá un periodo de adaptación si ella no tiene un mínimo de forma y tendréis que tener en cuenta que subiendo ella podrá ir a vuestro ritmo pero llaneando tendréis que ir a su ritmo o la dejareis atras con mucha facilidad. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Yo tenia pensado comprarme la Sduro Allmnt 8.0, pero como no la tenían y daban plazos en varios meses compré una Sduro Snine 7.0 y después de 300km no me dejo demasiadas buenas sensaciones, tuve la suerte de probar una Sduro Allmnt 8.0 y una 7.0 y la verdad es que por componentes me quedo con la 7.0 cambiándole los frenos y poniéndole unas Magic Mary, pero igualmente no me convencieron del todo y opté por una Trek Powerfly 9 FS.
Para gustos los colores. Yo estoy encantado con mi AMT 7.0 Es cierto que le he hecho algunas cosillas pero los modelos básicos están para eso, ajustarlo a tu gusto. Y el motor Yamaha PWX de este año es el mejor de todos sin discusión.
La mía ha salido hoy de Alemania haber si me la entregan antes del fin de semana. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, haibike s duro, allman, 6.0, con 2.000km de enduro y trialeras varias, 0 problemas, más de 200 km de autonomía siempre voy en eco+ excepto cuando se pone la cosa imposible para las no asistidas.
Pues al final llego a tiempo , el finde pasado fui a recogerla un sabado por la tarde ( Gracias Pablo por abrir la tienda y perder unas horas de tu tiempo para entregarme la bici lo antes posible ) , y el domingo ya le metí sus primeros 50 Km , no ha sido una toma de contacto muy exigente por que iba con gente sin asistencia pero bueno , la bici va muy bien , ha cambiado bastante el tema de la geometría tiene la direccion mas lanzada de hecho ha entrado en el thule proride por los pelos , AMT RC que tenia sobraba sitio, la colocacion del nuevo amortiguador mitiga el problema de guiado de cable s que tenian las tallas pequeñas en los modelos del año pasado pero todavía las camisas y latiguillos rozan en la bieleta en ruta , aunque esta vez la ñapa queda mas discreta y estetica que en el modelo anterior. Me queda acostumbrarme y acertar con las presiones correctas de las cubiertas , el display es una pasada ha mejorado ya no tienes ese miedo a caerte y que se rompa pero en contra ha empeorado la visibilidad , todo no se puede tener . Un Saludo .
Ya está aquí mi sduro 7.0, después de 7 meses esperando y de momento todo perfecto, llevo dos salidas hechas, un disfrute total, puedo subir rampas empinadas y no morirme en el intento, antes tenía que bajarme y subir empujándo Saludos.