Las ruedas son las Deetracks de Mavic desde que las monte me he olvidado de centrar las ruedas. Y los frenos son los code de Avid, van muy bien, muy buen tacto y buena potencia de frenada, lo unico malo ,que la pintura salta con facilidad.
Ahi va la mia con algunos cambios como las DT 5.1/440FR - Vertical 2.3 detras HR 2.35 delante - Pedales CB.... Ahora estoy pensando en un guia cadenas por que aun habiendo cambiado la cadena no veas lo que se sale la maldita...
Muy bonita Mxalan, vaya pedazo de ruedas!!!! como se comporta con el amortiguador de muelle? yo tengo el DHX 5.0 de aire, pero soy muy bajador y creo que le pondré uno de muelle como tu, prefiero subir chino chano y bajar a topeeeeeee De que fabricante es el pie que tines en la foto?
Pues yo le acabo de poner un muelle, un manitou swinger 4-way, y pedalea mejor que con el 5th, y de amortiguacion tambien mejor. Yo lo recomiendo del todo. Un saludo.
Riñonaitor, Tengo una heckler igual que la tuya. Las cubiertas que le has puesto ¿son las roll x? Si es así qué tal van.
Gracias Carlacos. Sinceramente te digo que en contra de lo que dice mucha gente, el muelle en una heckler es una absoluta maravilla. Como ves tengo montado el DHX 5.0 y te puedo confirmar que el propedal funciona a las mil maravillas, y obviamente que para bajar es una pasada.... se lo traga todo. Amigos quienes han probado mi bici opinan lo mismo y estan pensando seriamente cambiarse al muelle. Subir chino chano? si y no... como siempre depende de la caña que le puedas dar pero te aseguro que se sube y muy muy muy bien. No tengo problemas de vaiven, etc... Obviamente no tengo prisas subiendo y me lo paso genial bajando, saltando y la bici aguanta lo que le des. El peso? estara rondando los 15kgs y tampoco me interesa mucho sinceramente, ya que pienso que si eres un "LIGHT BIKER" con todos mis respetos, no te compres una Heckler....insisto que bajo mi punto de vista. Si alguien quiere algo ligero entonces estan las maravillas de las Epic, Fuel, etc... pero mi opinion es que cuando ya te metes en este tipo de bicis como la Heckler no puedes estar mirando si aquello pesa 100 o 200grs mas o menos. Una bici tiene que estar preparada para lo que quieras hacer o por lo menos intentarlo y que la bici te acompañe. Por darte un ultimo ejemplo, es el poner un HR Supertacky 2.35 de 1kg o mas de peso con aro etcc!!! la gente dice que burrada.... pero te aseguro que los que nos gusta bajar agradecemos mucho la seguridad que esta nos da, al menos eso parece cuando en el descenso es el neumatico que lleva casi el 100% de los bikers. En fin, creo que con este rollo te he dado mi opinion, aunque como dicen; "sobre gustos no hay nada escrito". Suerte Por cierto, el pie es de TOPEAK y lo compre en Barracuda. Va muy muy bien. Saludos, Maxalan
Buenas esta es mi Heckler estoy mas que contento con ella, es la mejor compra que he hecho, pero mi sueño es una Nomad por eso vendo el cuadro, si alguien esta interesado lo vendo por 700 euros.¿como lo veis? decirrme algo. :foto
Hola nene, pues son unas Adrenaline, y a mi parecer van mejor ke las roll X, son muy polivalentes y de fenomenal agarre. Antes tuve unas continental pero me lastraban bastante por el balon que tenian y por eso les puse estas pk con 2.00 de balón parece ke lleves 2,5 son supergordas jejeje.
Después de un año dandole mala vida a la heckler puedo concluir que es una gran bici, camaleonica, lo mismo puedes tener una enduro light que una enduro-free, desde entonces y hasta ahora la evolución a la hora de montar ha sido sorprendente, el feeling es impresionante, no hay dia que llege a mi casa después de una salida y me pregunte ¿donde está el límite de esta bici?. Aquí os dejo unas fotillos, que no están actualizadas los últmos cambios la han engordado hasta los 16,6 kg.
HOSTIASSSSSSSSS:love :love :love :love que bonita... felicidades. Estoy justamente pensando en hacer el cambio de la horquilla por la ZI que llevas... que tal se comporta en tu bicha?? Yo tengo +/- tu misma configuracion, con muelle, etc.... pero con una AM SL. Saludos y felicidades nuevamente.
algo menos de 3 kilos. A mi con mi 5ºelement de aire y anodizado fueron 2950 y algo en talla m. La verdad es q la hg da muchisma seguridad, y no sol oa los q bajan fuerte sino a los q somos cacas... AUnq dicen q la nevegal da mas y pesa menos.
pronto fotos de mi Heckler EVOLUTION-(no se que numero) No se pierdan el próximo capítulo, jarrrrr !!! con AM2 de 160mm de cremenauerrrr !!! ese fistro de frenos Avid Juicy 5 negroooooooos y esa potencia 4x + manillar Easton foto no refinitiva con una Marzo 150mm de mi cuñaooooooo Urihal er grijanderrrrr por fin ya no me tocan los diales con el cuadro. Con el ETA puedo subir bien, yo le pego y lo dejo en 105mm pero si le arrea mi amigo Eloy el bruto, lo deja en unos 85mm (medidos) !!! y se bajaaaaaaaaa de muelteeeeeeeee, pa matarse vamos ! Se han ido a tomal pol c#... la horquilla de aire y la potencia larga y los automáticos, viva las plataformas. Bueno con los cambios ha engordado un poco y ahora está 15.300g