gracias ruralbike, estoy muy contento con ella (2 años), no da problemas y si muchas satisfacciones. procuro mejorarla cuando se le rompen cosas, en calidad, pero siempre buscando la mejor fiabilidad y sin pagar exclusividades. y cuida los caminos que no veas:rolf un abrazo
dale a responder, luego a avanzado, luego a manejar arquivos adjuntos, luego metes las fotos (reducidas a menos de 1000 pixels), le das a adjuntar, luego enviar respuesta y ya esta. bienvenido a la casa cervecera
Tinker que ganas tengo de verte y pasarte(je,je,je)mi bici ya esta en españa y si no es esta semana la siguiente ya la tengo .
Si pensarlo lo habremos pensado muchos, pero y q compramos??? Creo q a la mia le voy a poner amortiguador de muelle para dias freakys, asi tendre una bici endurera de 140-130 y una bruta de 150-145.
los heckleriandos anteriores al 2007, teneis que comprar la heckler 2007, asi los que no somos del club, podremos ingresar gracias a vosotros... Vosotros teneis que dar el paso hacia el futuro... je je je... animaros, que seguro que las vendeis rapidamente...
va por temporadas, a veces se ven varias en compraventa y suelen estar baratas. de hecho pregunta en ltm que lo mismo te consiguen un cuadro de 2ª mano o garantia, también baratito en plan 600 euros o por ahi. me alegra que te guste ocarmeno, de mi bh bolero no decias esas cosas:globero:mrgreen: juanitoheckler tu bici me recuerda a la mia cuando la compré tirando la casa por la ventana... te ha quedado muy bonita, a disfrutarla.
que talla gastas? si es una s te venderia la mia. No tiene ni medio año y la venderia para pillar algo mas bruto
ufff esa heckler con el michelin hot delante me da miedo, es muy wapa (algun toque rojo seria muy majo), pero ese neumatico es una verdadera ******, yo lo use muy poco tiempo pero volvi a montar maxxis, como se humedeciera un poco te ivas recto en las curvas.
Un amigo vende una talla M negra con Marzocchi MX Comp ETA 120, LX-XT, discos Deore,etc,etc.. y, sobre todo con MUY POCO USO por 1.700. Ahora, no vende el cuadro suelto.
Aqui va la mia con los ultimos cambios...: - Z1 Light 2007 - E-13 - Guia DUAL RING La he estrenado hoy y solo deciros que va de maravilla!!!! Gory.. si quieres puedes tu tambien "embrutecertela" poniendoles tambien muelle, etc, etc.....
Muy bonita. No esperaba q le quedara tan bien la horquilla en naranja, aunq la verdad es q la preferiria en blanco, lastima q este año la hayan cambiado de color. La verdad es q ponerle el muelle a la heckler lo veo como una gran opcion a tener una mayor recorrido sin tener q cambiar el cuadro, pq ademas tb mejorararas la sensibilidad y progresividad. Espero poner fotos de la mia pronto...