Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    El rojo al principio me pareció que quedaba fatal, pero al final me he acostumbrado y ahora me gusta. Los toques los doy yo, con casco rojo y coderas rojas a ver qué te parece.

En cuanto a la rueda es la Michelin Mountain Xtrem 2.5'' UST Reinforced, heredera de la hot s. No lleva dual compound, sino el compuesto de sílice de su antecesora que es bastante duro. La carcasa es nueva, tubeless (la mejor que he probado sellando), y reforzada (es muy muy dura). Pesa nueva 1070g comprobados. Su hermana la DH24 con el mismo dibujo es muy valorada y a esta la llaman ******. Pues no, no es para nada una ******. Yo llevo maxxis también y esta es una rueda del copón bendito. No digo que sea mejor ni peor, es peor en agarre en seco (donde van bien las larsen y high roller), pero para terreno variado es cojonuda y escupe muy muy bien el barro. Yo la recomiendo para invierno en zonas montañosas, de verdad mejor que maxxis.

Pero ya no la hacen en rojo qué pena:crybaby . Es mi toque exclusivo, soy el único que la lleva en todo el foro:mrgreen: y te aseguro que si no me fuera bien la cambiaría.

Saludos;)

2. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Hola, hay os dejo una foto de la mia, esta hecha con el mobil (sorry) ya subire de mejores gracias.

Adjuntos:

3. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    hola, en la heckler nueva, se puede poner portabidon? no se si cabe ahi, se ve muy pequeño el hueco...

4. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En la mía, la nueva, talla M, solamente se puede por debajo del tubo diagonal. En el sitio clásico, no lleva los agujeros.
    Para mi, un pequeño fallo.

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Creo que va a ser mi próxima bici. Que guapa blanquita!

6. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    es preciosa, sin duda, pero eso de que no se pueda poner portabidon... no soy muy amigo del camelback...

7. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    En la antigua cabe y del grande:mrgreen:

Adjuntos:

8. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    buenas... nadie vende una Hckler en Talla M? venga, que quiero una y no la puedo comprar nueva...

9. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuanto esta dispuesto a pagar???

10. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí hay que apuntarse si se tiene una Heckler? :mrgreen:

Bueno, esta es mi niña :D

De ella me gusta mucho su comodidad, tanto en llano pedaleando como la sensación que me da en bajadas técnicas.
    Así mismo, colabora el manillar de doble altura ritchey carbon, qué diferencia de llevar el plano!
    Definitivamente, me quedo con Sram! tras probar el x.9/x.0 en la k2 apache, ahora ya me he convencido del todo; los mandos giratorios x.0 son una pasada de cómodos y precisos.
    He notado una enorme diferencia en los frenos Avid, pues yo había tenido hasta ahora discos de 160 y desde que llevo 205/185 en la Heckler he notado un cambio abismal en potencia de frenada.
    El DHX5 de Fox, es un galimatías y de momento lo llevo muy blando o algo, me gusta el tacto más duro, miraré a ver de meterle más presión de aire o a que uno que lo tenga o entienda, le meta mano.
    La MZ AM2, me ha gustado por su tacto, aunque pensaba que tragaría más; igualmente, tengo que ir cogiéndole el truco a los ajustes.

Por el momento, eso es to.. eso es to... eso es todo amigos! :mrgreen:

11. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El gang green precioso!Una vez más, que bonita heckler eros!

12. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    venga, que os doy hasta 800 piedrolares por una de segunda mano... pero que esté bien...

13. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    yo por ese precio te vendo el cuadro, talla M, Negro anonizado, pero la bici entera, va a ser que no :))))
    Salu2

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias por los comentarios! ;)

Supongo que Roncero, se refiere a un cuadro, está claro... a mi el mío me salió por 900€, lo considero una ganga, pues su estado era/es seminuevo

15. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    si claro, solo cuadro... pero si alguien quiere venderla entera por ese precio... por mi que no sea. ahora mismo te mando un MP.
    un saludo

16. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va la mía. Le compré el cuadro a otro forero y ha sido todo un acierto! Me encanta. No la tengo muy tocha, sino para rutear. El montaje lo tengo en un post que puse para presentarla, así que no lo pongo aquí para no marear. El peso me quedó en 12'8/12'8Kg

Adjuntos:

17. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooolan esos detalles dorados.
    Alguna alma caritativa podria poner una foto de la heckler 2007 en talla S, voy como loco buscando por la red pero no hay manera.

18. Herniado

Herniado La Rémora

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, si poner Heckler 2007 em Google imágenes salen un montón, pero no especifican la talla. :p

Gracias por los comentarios de las bicis

Si hay una quedada de Hecklers intentaré apuntarme. Aquí, en Santa Cruz, no sé si hay más, pero sólo sé de la mía

19. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Aquí pongo el nuevo montaje:

Le he cambiado la horquilla por una PIke 454, las ruedas por unas ALexrim DP-20, pedales TIME de plataforma y las bielas por unas FSA con cubreplatos. la he estrenado el domingo pasado, como vereis en mi firma se rompió el triangulo delantero y me lo han entregado nuevo el viernes pasado en anodizado, el basculante es el mismo pero me lo han repasado en LTM para igualar tono.

Roncero enviame un MP y hablamos lo mismo te interesa pero por menos de 900 € no creo que hagamos trato.

Adjuntos:

20. Roncero

Roncero I love futurama

Me Gusta recibidos:
    368
    ¡ya tengo una heckler!
    Gracias al forero Handresur, ya tengo una heckler en color negro anodizado. La tengo en plan rutera, la he pesado hoy y me queda por debajo de los 12Kg. Exactamente me daba 11,970 kg.
    el montaje es el que veis, con grupo XTR, ruedas Crosmax XL, frenos Juicy Carbon 160mm, Rock Shox Revelation 426, thompson elite, Fizik Gobi titanio, Race Face Deus XC y cubiertas Specialized Adrenaline 2.0 delante y Michelin Hot S 2,20 detrás.
    La verdad es que subiendo es espectacular, y bajando aun más. Lo unico que tengo que hacerle ahora es cambiarle los casquillos del amortiguador, que tienen un poco de juego. Alguien de vosotros los ha cambiado? por saber qué cuesta y si es sencillo de hacer...
    Bien, ya cambiarle la foto y la pondré de mejor calidad, que esta no ha salido muy bien...
    Ya soy miembro de este selecto club...

Adjuntos:

Compartir esta página