Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    moyi, yo la montaba con horquilla de 130, unas ruedas ligeras tipo las dt240, potencia algo larga y plana de angulacion, manillar low rise, cubiertas de 2.0 y para marathones la caña

2. gory

Me Gusta recibidos:
    34
    ah, en 15 dias aprox mi blanquita va a sufrir unos cuantos cambios....

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    La verdad es que no se que hacer, excepto horquilla y cambio trasero y frenos tengo para montarla, pero es que mi mujer me mata....

4. gory

Me Gusta recibidos:
    34
    yo es que creo que en tu caso la bici que "sobra" es la rigida. Para rutas facil, currar y marathones la heckler en plan light, que pesaria cosa de 12 kg. Pra enduro, la devinci

5. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejee, es que la cámara del TST (el "pulmón" estanco que lleva) va sin aire (0 psi). Leí que lo recomendaba el distribuidor oficial en Francia para este modelo: el TST sigue funcionando perfectamente (y el resto de la horquilla) y no hay problemas de rotura del TST... :risa

6. BATI rpm indoor cycling

BATI rpm indoor cycling Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a tod@s.
    Estoy hecho un lío y me interesa vuestra opinión.
    Tengo la posibilidad de comprar ahora una HECKLER de las anteriores, o esperar un par de meses y pillarme un cuadro nuevo.
    ¿Alguien que haya tenido el anterior modelo, y ahora lleve el nuevo, podría decirme si merece la pena la espera y el mayor desembolso?.

Gracias de antemano

7. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    jooder. deja la Devinci para marathones light y pon la heckler burra como debe ser y para lo que nacio quita el aire de las suspensiones que eso solo vale para xc, que la devinci no le llega ni a la suela a la heckler.
    En serio, la verdad es que es una pena pues por las fotos se ve que la heckler esta casi sin desvirgar, esta totalmente nueva, nueva y tal y como por fotos parenta estar la bici, pues yo me la quedaba, a no ser que alguien te pague lo que vale la burra, que lo dudo, la verdad es que en mi caso a no ser que necesites el dinero, yo no la vendia pues 800 pavos no te llevan a ningun sitio.

en mi caso me la quedaba aunque fuese para campillo y 4x que tambien va muy bien.
    Un saludo

8. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.019
    BATI.
    para mi no merece la pena, yo tengo heckler desde el 98, estando con heckler del 2004 pase a la nomad, y para mi ni la nomad ocupo el lugar de la heckler , y no tarde en vender la nomad, y con la heckler nueva han realizado una superlight muy bonita como la nomad pero para mi entender y el de muchos otra superlight con mas recorrido.
    Que burra tengo ahora, pues la heckler del 2004, que con 15,8 KG pesa mas que la nomad y la nueva heckler, pues si, pero es mas bici con menos suspension.
    Para no liarte mas, no se en cuanto te dejan la heckler anterior, pero en mi caso no lo vale por uso, por novedad pues si lo vale.
    Un saludo.

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    joebig, el caso es que en los casi dos años que la he usado sin aire en el tst ha funcionado a medias ya que solo funcionan la primera y la ultima posiciones del tst. Pero bueno ahora ya no hay marcha atrás..... me la cargé por catacaldos. Gracias por la info.

10. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces ahora viene a ser un tst2 de los nuevos: a tope blanda o a tope dura, que suerte tienes....jejejje

11. joebig

joebig estoy en ello

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, vas sin aire porque ya está petao... jejejeeje. Si está OK y lo llevas sin aire, las 5 posiciones funcionan todas perfectamente... :biker

A ver si busco el link del foro francés donde lo leí.:punky

12. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, tengo una consulta en relación al manillar que le he montado a mi heckler'08: un Easton Monkeylite DH 31.8 710mm Creo q con 2" de altura. Exactamente como tengo q montar la altura, hacia atras ligeramente o mas bien hacia arriba? me entendeis?

13. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un pelín hacia a tí.

14. Lagarto ONe

Lagarto ONe Pata Negra

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno camaradas de abrechapas si me aseis un hueco en el censo que yo creo que si,me uno con mi nueva montura que dia a dia me da tanta alegria jajajajaja aki os presento a mi abrechapas 2008

Adjuntos:

• a.jpg
      a.jpg
      Tamaño de archivo:
      110,6 KB
      Visitas:
      463
    • b.jpg
      b.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,4 KB
      Visitas:
      462
  15. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Segun noticias teneis los cuadros Heckler del 2008, por menos de 2000 pavos, por si os interesa o alguno de vuestros amigos.

http://www.ltmracing.com/

Estome tira un poco para atras en vender el mio, a ver que pides ahora por el jejeje, mi idea era 750, pero viendo esto casi que me lo guardo de recuerdo.

16. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    2000 pavos?? vaya oferton!!! no en serio, la oferta es de 996+portes con un float R, con un Rp23 se pone puesto en casa por 1108 euros, vaya lo que me ha costado a mi el mio...por cierto, pongo afoto...

17. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Ande coñe que me he equivocado que por 2000 pavos te la dan entera en "superchollos"

18. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿merece la pena pagar el doble por una nomad?

19. Abelblanquita9.2

Abelblanquita9.2 Bajando mas que subiendo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas esas heckler. Como dice sas... lo mismo no merece la pena, con los amortiguadores de hoy en dia un buen "monozipote" hace maravillas.

Salu2

PD: Vendo un fox rp3 de 57 de carrera, por si alguien con heckler de las anteriores quiere sacarle los 145 de recorrido. + info http://www.foromtb.com/showthread.php?t=267264 perdon y gracias!

20. magu

magu Biker culé

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe la medida del cierre de la tija?

La tija es 30.9, ¿no? pero, ¿y el cierre?

Es que no lo puedo medir y quería pillar uno por internet.....

Compartir esta página