Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Kotanga tio, que sorpresa. Que haces por aquí ??? Otro y bien grande para ti tambien.
Hacía como dos meses que no cogía la Heckler, la verdad que todas las dudas que tenia sobre si venderla ó no se han disipado en la primera trialera, no me acordaba lo que traga esta bici, el primer tacto tosco y pesado despues de dos meses con una rígida, ese tacto como que pierdes pedalada y poco directo se ha difuminado en el primer salto, a partir de ahí todo ha sido una sonrisa de oreja a oreja y a disfrutar pasando por cualquier sitio sin inmutarme. Creo que esta bici se va a quedar conmigo muchos años.
Buenas tardes, Heckleros. Tengo una duda acerca de dos horquillas que seguramente alguno tendréis montados en vuestra Heckler. Marzocchi bomber 55 TST2, 2010: http://www.marzocchi.com/template/d...=1592&IdFolder=113&idMY=56695&IdOggetto=56806 Marzocchi bomber 55 RC3, 2009: http://www.marzocchi.com/template/d...1585&IdFolder=113&idMY=56330&IdOggetto=56395# La única diferencia que le veo es: La TST2 tiene bloqueo y la otra no. La RC3 tiene ajuste compresión en ambas botellas, la TST2 sólo en una. Ambas eje de 20mm, botellas de 35mm y 160mm recorrido. ¿Alguien tiene alguna de las dos? ¿Podríais decirme, desde vuestro punto de vista, cuál es mejor? USO: Endureo, algunas rutas que no superan los 30-40kms. ¡Un saludito y a rodar!
Yo he probado una RC3 TI en una Pitch de un amigo, y esa horquilla es increible el tacto que tiene y lo que se notan los ajustes, el ajuste de compresión es de los que funciona y no como mi 36 que cuando pedaleas de pie se hunde como si no llevara ajuste ni nada. Si puedes pillate la RC3, en una barra lleva la precarga y en la otra el control de compresión, tiene un tacto increible esa horquilla.
Hola, yo tengo la 55 RC3 Ti, que es como la RC3 pero cambia el muelle que es de titanio. Creo recordar que solo lleva ajuste de compresión en una de las barras, pero no me hagas mucho caso porque desde que la tengo, ajusté la precarga de aire, con muy poca presión, el rebote y la compresión y no he vuelto a tocar nada. Es de las mejores horquillas que he tenido, tacto de muelle 100% pero con el punto justo de progresividad para no hundirse demasiado en las bajadas muy pronunciadas y mucha absorción. No he probado ninguna 55 de aire, pero sí una Z1 SL de aire que, comparada con su hermana, la afamada Z1 RC2 naranja de muelle, es una horquilla de tacto mucho más tosco, sobre todo en parado, aunque luego en marcha cumple y bien, pero es que la RC2 era un horquillón, aún me arrepiento de haberla vendido. Pon la 55, no te defraudará. Saludos cordiales...
Al final la RC3 se quitó de la venta y me he quedado con la TST2, ya os contaré qué tal va. Gracias por todo.
Si lo he visto si, tambien e visto los precios y creo que se les esta llendo la perola a estos de santa cruz precio del cuadro heckler a precio de bronsom. http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz.htm
Mientras la gente las compre seguirán con esos precios. Y la gente las compra, por lo menos la Bronson y la Tallboy han tenido mucho éxito.
¿ y que problema hay en que tenga el mismo precio que la Bronson de alu?? ¿ acaso la Bronson de alu es mejor que la Heckler nueva de alu?, la geo de la nueva Heckler esta actualizada a mucho mejor, 67º de direccion que le viene de lujo con respecto a la anterior, ruedas de 27,5, eje de 12 trasero, etc etc, y ademas sigue siendo el mismo ultrafiable, robusto y eterno monopivote de siempre, ami me parece un acierto y no tiene nada que envidiarle a la Bronson de alu, yo he tenido ( aun tengo el cuadro en casa, me pase a la hermana mayor Nomad) una Heckler del 2009 durante casi 4 años montada con horquilla de 160mm y la he usado tanto en rutas kilometricas, enduro brutillo, algun bikepark etc etc y aguanta tooooodo, cosa que la Bronson aun tiene que demostrar, jejeje, un saludo.