Muy guapa, esa "blanquita". Para mi gusto es el color más guapo para casi todas las bicis, y en especial, a la Heckler le sienta genial. Os pongo una foto de la mía, vestida con guirnaldas en Navidad
***** si es idéntica a la mia!!! solo que yo llevo un dhx de aire y una tija maveric. Lo demas todo igual
Muy buenas!! Desde Cassà de la Selva ( Girona ) me uno al censo de Santa Cruz Heckler. Un placer!!!! Aqui os dejo unas imagenes de esta preciosa bici::mrgreen:
Cuanto pediriais por un cuadro del 2006? es en negro anodizado, lleva 5th, eso si entregaria dos amortiguadores 5 th air, patilla de cambio y arandelas de el monopivote...e incluso la bomba de amortiguador. El cuadro esta bien, eso si tiene los tipicos arañazos del uso, y un golpecillo en la barra, sin importancia. Bueno los arañazos estan dados con rotulador negro, es que no me gusta llevar la bici arañada. Anda horientarme, a ver cuanto pedirias por el, puedo poner muhca mas fotos. Gracias.
molyi te compensa mas quedártelo. Ten en cuenta que es el modelo antiguo, que la gente se ha vuelto loca con esto del enduro y menos de 150 no lo quieren....no se, no la malvendas
Mido 1,77 y 82 de entrepierna, estoy entre 2 tallas y me estoy volviendo locoooo!!!! ¿que talla llevais vosotros? M con tija con retraso y potencia de 90 o 100; o mejor la L con tija recta y potencia más cortita ¿que hago? Necesito mi heckler yaaaaaaa!!!!!!!
Hola amigo, mido igual que tu, sin duda una M, para mi gusto y forma de andar. Luego con una tija de 375mm, tija con retraso y 90mm de potencia. Tambien puedes, tija recta y 100mm de potencia, aunque yo probaria primero con 90, es una bici muy juguetona y manejable.
Gracias Julen, ahra me rondaba la L, pues la veo más para rutear (50-60 km) que lo hare alguna vez, pero la M me podria ir bien, podias poner una foto de tu bici, y asi me decido del todo, aunque no me gustan las potencias tan largas, creo que las santa cruz son mas cortas que otras bicis?