Precisamente el viernes desmonté todos los componentes de mi cuadro Heckler talla M blanco comprado en 2005. Estoy dispuesto a venderlo.
Casco Blanco a ti te conozco, coincidimos en una salida esta primavera con el grupo de Algimia, yo llevaba una Spicy.
Jujo de que cual es tu pueblo si no es indiscreccion... Lancia ese dia me llevasteis con la lengua fuera todo el dia y no me acuerdo de casi nadie, lo siento. Unas fotos del Lute de esta mañana... Ver el archivo adjunto 3579333 Ver el archivo adjunto 3579334 Ver el archivo adjunto 3579335 Saludos, Rafa.
Unas fotos del Lute y mias de ayer por la zona de Morella Ver el archivo adjunto 3584388 Ver el archivo adjunto 3584389 Ver el archivo adjunto 3584390 Saludos, Rafa.
Buenas tardes colegas, bueno pues con todo el dolor de mi alma voy a vender la Heckler, lo hago por motivos económicos, no sé si venderla por piezas ó completa. El cuadro es el azul anodizado del 2005 con Manitou Intrinsic ISX-6 y en talla M, cuanto creéis que puedo pedir por el cuadro y amortiguador? Y por la bici completa? Ya sé que habría que ver el montaje y todo eso. A ver si alguien me orienta.
Yuyus si no es muy asfixiante yo no venderia. De cualquier forma hagas lo que hagas que te vaya de lo mejor.
A ver mi situación ahora mismo no es muy asfixiante la verdad, me quedan 3 meses de paro, pero he pensado que ahora mismo el mercado de 26 está fatal y cada mes que pasa está peor con tanta novedad en 29 y 650B, por eso he pensado en ponerlo ya a la venta antes que sea peor.
Buenas Pues estuve dando vueltas al tema y viendo q con 27,5 tocaba ya q con 26 se queda a menos de un cm, sí capo el.amortiguador un cm calculó.q se.traduce en 2 cm de recorrido de la rueda trasera quedando en 145 mm con la bieleta standar, asi q si le monto la de 180 de la frantik se queda como.antes, no? Y la geo sería como la de la frantik con ruedas de 27,5, .creo De todas formas una duda q tengo es sí le entra un amortiguador de 222*65 o 70 al cuadro de patones.hectik Alguien ya Lo a intentado ? Saludos
Horgh, te cuento, Tienes que tener varias cosas antes de abordarlo. Primero, te paso las reducciones de recorrido que haces capando el amortiguador (el primer recorrido es para la bieleta de la hectik y el segundo para el de la Frankit) 1 cm 140 150 2 cm 115 125 1,5 cm 130 140 Ahora bien, si pones la bieleta de la frankit piensa que subes la bici de atrás 1 cm y nada de adelante si no cambias horquilla (por eso no es recomendable poner esa bieleta con horquilla de 150, por que la bici queda ligeramente empuntada) A esto tienes que añadir que subes el eje pedalier 1,2 cm por el cambio de rueda. El diametro de 26 es 560 y el de 27,5 es 584 (a grosso modo) Por lo tanto, mi recomendación es que si lo haces lo hagas bien Pon bieleta de 160 con amortiguador capado 1 cm y no cambias geo o bieleta de 180 con 1,5 de amortiguador menos pero cambiando la horquilla delantera por una de mas recorrido o una especifica de 27,5 Sigue contando....
******* tios me he perdido con vosotros. Ni la pregunta ni la respuesta se de que va. Bueno la respuesta lo puedo entender, pero con esos nombres no se.
Compañeros, ni caso, tanto la pregunta que hace el forero como la respuesta no deberia estar en este post, sino en el de la Devinci Hectik!! Ha sido una confusión, evidentemente ... Además, para rematar, el mensaje está escrito desde un smartphone con teclado predictivo , con lo que tiene errores y no se entiende nada!! Saludos.
UFF!! menos mal, porque era lo que me faltaba, entre que han tuneado el foro y lo que ponen por ahí arriba, ya no sabía donde estaba.
Jajaja Disculpad, que he leído la pregunta y no me había fijado que horg ha puesto la consulta en el hilo equivocado. La respuesta y la pregunta hablan sobre las devinci Gracias biker solitario por aclararlo
***** que susto cuando lo leí, pensaba que era algo nuevo y no lo comprendia. Gracias por la aclaración.