Esto es una despedida. No he escrito mucho, pero si he leido todo este post. Seguire entrando seguramente con nostalgia. Pero mi Heckler ha salido solo una vez al monte en año y medio(la competencia en casa es gorda), y para eso es mejor que cambie de aires. Si a alguien le interesa en todo o en parte... Dentro de unos dias ira a compraventa.
No es que me alegre con lo que vas hacer, otro compañero entrara a formar parte de la hermandad, pero mucha suerte.
Da mucha pena deshacerse de una bici, yo de mis otras bicis me deshice sin problemas, la Heckler por lo que sea no he podido todavía, estuve pensando en vender el cuadro pero le voy a dar otra oportunidad...
Buenas, como ex-heckleriano ( aun conservo el cuadro, jejeje) el año pasado compre a un forero este amortiguador para embrutecer la Heckler y al final no llegue ni a usarlo, solo lo monte y a la semana me compre la hermana mayor Nomad, lleva los casquillos para la Heckler, si a alguien le interesa que me mande un MP, un saludo. Os dejo una fotillo del amorto y de como quedo montado en mi querida Heckler, un saludo.
Hola Absurde, estoy interesado en una Heckler, q talla y año es? me puedes pasar caracteristicas de la bici? gracias
Palante no puedo mandarte privado que me dice que tengo la bandeja llena y por más que borro no hay manera. Ese amorto es el manituo evolver de tres vías ??? Cuanto quieres por el ??? Estoy buscando uno de muelle.
sin problema Lute, El modelo es el Manitou Metel coil, con precarga del muelle, rebote y una plataforma para el pedaleo ( como un propedal), un saludo
Gracias Tio. Una putada que no me valga. Si alguno tiene por aquí alguno de 200 X 57 de muelle que hable ahora o calle para siempre.
***** haber si salimos a la montaña con las bichas y hacemos algunos retratos para colgarlos por aquí, que esta esto mu parao.