Lyrik montada y estrenada, las primeras sensaciones muy malas, malisimas. Cuando llegue a casa la abri y comprobé con horror como no tenía aceite en el hidraulico, salieron unos 30ml de un aceite oscuro y muy espeso, asi que limpié y metí sus 112ml de SAE5, y luego su aceite de motor para lubricar las botellas. Ahora de momento funciona el floodgate cosa que antes no hacía. A ver mañana que tal...
Hola Hecklerianos, después de casi un año sin sacar a mi heckler por el campo, este año le voy a dar caña, a falta de un par de cosas que me faltan para sacarla a rodar de momento este es el resultado.
hola, a ver si me podeis resolver una duda, a un cuadro heckler de le iría bien una revelation de 150 o mejor de recorrido variable 150-120. Gracias
Buenas, yo le puse hace dos meses una revelation de 150 con bloqueo, sin recorrido variable, y de momento muy contento. saludos
Como ir le va lo que sea, para eso son heckler. Yo llevo una 66 de 170 mm. y va canela fina. Hoy le hemos hecho unos arreglos a ver si aun va mejor.
gracias, he visto un cuadro en oferta y me ha entrado la tentación, pero la verdad es que me da mucha pereza meterme a montar una bici completa.
Bueno Hecklerianos, ahora ya si que mi Heckler está lista para rodar, solo ponerle los pedales automaticos y a disfrutar,este año pasado la e tenido abandonada porque le pegue fuerte a la rigida de carbono que tengo, pero ya de tanto mirarla a mi heckler abandonada a llegado otravez la hora de partir piedras jajajaja le e metido una potencia de 80mm con 6° y un manillar de 740mm,para ver que tal se comporta por los pedrolos, os dejo unas fotos.
Muy chula Syndicate, haber si saco un rato y os presento a la mia, es del 2005, la compre en julio y la he ido mejorando. Que tensa cadenas me recomendariais? Saludos
Mañana si no llueve saldré a probar el setting nuevo de la horquilla, ya os cuento. Colgare algún retrato.
Una consulta Hecklerianos, tengo montadas las bielas xt hollowtech II de 3 platos las del modelo 2011 creo q son, y quiero convertirlas a 2 platos con un 38/24,pero no se si es posible, me explico, al meterle el plato de 38 no se si voy a poder, por que puede que toque en el basculante, ya que con los 3 platos el espacio q queda entre el plato mediano y el tornillo que aprieta el basculante está muy cerca, alguno de vosotros puede aclararme esta duda?
Hola Syndicate, yo llevo las mismas bielas que tu con un solo plato del 36 en la posicion del plato mediano y sobra sitio, creo que cabria sin problemas un 38... Saludos, Rafa.
cambié de censo (y muy contento que estoy a día de hoy) pero tengo una patilla de heckler 06 que no voy a usar nunca más. Si a alguien le interesa que me mande un privado.