Nada grave. Golpe en el hombro izquierdo, pero lo peor se lo ha llevado la mano derecha que me duele y esta un poco hinchada. De momento va a menos de dolor e hinchazón. Tortilla de ibuprofenos, voltaren pomada y en unos días dando caña de nuevo. Gracias. PD: Hicimos unas grabaciones en la que esta la caída. En caunto este montao os lo pongo por aquí.
Veo con placer que esto sigue con entusiasmo. Mis compañeros de rutas cambiaron la mayoria de montura siguiendo las tendencias marcadas por el mercado. Pocas Heckler pasan por compra-venta y eso es significativo. A mi me costó bastante ponerla a mi gusto y seguira conmigo mientras pueda tirar por ella. Actualmente tengo un problema con el amortiguador. Se estropeo un Swinger de aire y tuve que volver al muelle. Estoy en arreglos pero no doy con la averia. Empieza la temporada y con ganas. Hace tiempo que no decia nada aqui. Os dejo una foto y saludos para todos.
Bonita maquina y bonita fotaka. Y que problema es el que tienes ??? Igual podríamos ayudarte. Lo que haya pocas abrechapas en compra venta será por que a pesar de todo nadie se quiere deshacer de tan precioso bicicleton.
Pues me paso que el amortiguador Manitou Swinger 3 way de aire petó. Hace un ruido raro. Desmonté la cámara de aire exterior, renové aceites y sigue igual. Creo que el problema debe estar en alguna tórica del rebote o del SPV. Tengo que desmontar la parte interna y como no compre el kit de repuesto lo tengo aparcado. Estoy utilizando el reserva de muelle, que por otra parte va bien...pero pesa lo suyo. Si me indicais los pasos a seguir en el desmontaje del amortiguador de aire os lo agradezco. Hay poco publicado sobre esto. Saludos
**** ahí me has pillao, pero tengo un colega del grupo que le ha pasado lo mismo y esta intentando solucionarlo. Se lo pregunto y te digo cosas. A mi me ha pasado al revés que a ti. Me peto el de muelle y ahora llevo el de aire que tengo de recambio. En cuanto recoja lereles me pillo otro de muelle, por supuesto. El de aire tiene una ****** de sensibilidad y no me gusta nada, pero gracias a el puedo seguir saliendo.
aaaa, lo de los tornillos es porque tienes un tensa isgc atornillado a un adaptador BB-isgc. todo claro.
Yo lo he recibido hoy, mañana lo instalaré, has comprobado si va bién en todas las combinaciones de marchas? Hace ruido? Qué distancia has dejado entre el cubreplatos y la polea?
Si, va bien en todas velocidades, el ruido no se aprecia montado en la bici. Hasta el sabado no lo podre probar en accion, lo he probado por la calle. A que distancia te refieres? tendre que medir, porque lo monte y desmonte 50 veces, hasta que me quedo clavado, que monte bien en los diferentes canales y que no roce con la pletina.
Por si te sirve de algo, entre el cuadro y la cazoleta izq del pedalier he puesto una arandela de 1mm, y en el lado dcho, cuadro - arandela de 2mm - tensor - cazoleta. Luego jugando con la corredera he dejado la polea a 7mm del cubreplatos. Asi me va perfecto.