Jajajajaja, que tíos más feos...... Acabó todo bien? Aún no has puesto fotakas de la ruta. Saludos para todos.
Acabo de **** mare. Pero muy cansaos, hacia mucha calor aunque la ruta también era dura de 00. 30 km. con 1300 de acumulado y puntas de 31º, no te digo na. La subida a hippis nos termino de matar. Pero más contentos que un ******* con lombrices. Haber si tengo un buen rato y selecciono algunas fotakas.
Buenas chicos! Por cuanto puedo vender mi cuadro Heckler azul anodizado? Sería con direccion, cierre tija y amorto Manitou ISX-6 Intrinsic con rodamientos amachete.
Si ya te lo dije por aquí. Sois unos avariciosos, a poco más y hacéis todos los rampones de la zona. Habéis subido algunos del 20% y eso con bikes de más de 15kg a los que hay que sumar el traje de romano. Que mákinasssss!!!
Pues ya está hecho, me ha costado tomar la decisión pero he puesto el cuadro a la venta, lo dejo por aquí por si a alguien le interesara. Gracias. http://www.foromtb.com/threads/cuadro-santacruz-heckler-talla-m.1143071/
Si que está bonita en ese color. Suerte con la venta. PD: EL mio hace siete años se lo compré a un forero de Madrid y con el 5º element de muelle ya me costo 600 pavakos.
Jujo mañana salimos de Aín y almorzaremos en Almedijar, el bar de la plaza del ayuntamiento, vamos el de toda la vida.
Que pena, salgo de trabajar a las 06:00. Hago el turno de noche, estaré "mormin". Muchas gracias Lute por contar conmigo. Disfrutar y darme envidia colgando fotakas. Un abrazo para todos.
XE QUE BO!! Habeis hecho de todo hasta mountain-peu y tot. Que chulada de fotos. Parece que Rafa ha vuelto a tocar suelo. No falla una el tío. Hoy me da mucha pena pero no me ha dejado continuar con mi ruta y he tenido que dar media vuelta por un incendio en Azuebar, lo he vivido en directo pá llorar. Saludos amigos desde la Sierra de Espadán
CAGOENTO A este paso ya veremos cuando acabe el verano, y eso que aún no ha empezado. Hemos tenido noticias esta tarde, y no veas que cabreo tenemos. Ya nos informas como esta el tema. Un abrazo compi.
Hacía mucho que no salía con la Heckler, la verdad que disfruté mucho del paseo! os dejo una fotillo del finde pasado