Te cuento ahora mismo estoy en 79 más equipó 4 kilos más??? Mi muelle es un 350. Estoy entré 300 y 350 pero en su día me dijeron que el de 300 iba ya al límite. Los 8mm del manual es a 1 vuelta por mm ? Recuerdo que sólo tengo dos vueltas para un sag de 20mm Luego le meteré manó cuando engrasé los tornillos
Los topes no me preocupa mucho, seguro que haré más de uno, pero me gusta que vaya blandito blandito y se lo coma todo.
Cooooooooooooooooooooooño, igual que yo más o menos. El muelle que se rompió era un 300, ahora como te he dicho antes llevo un fox de 400 y se nota la sensibilidad. Si al final les pillo uno a LTM será de 350. A y otra cosa, hace unos meses le puse un amachete también.
Bueno pues como hace mucho que no posteo aquí, y he encontrado viejas fotos, he aquí el primer heckler que tuve allá por el año 2004 o 2005. Es curioso como a pesar de haber tenido varias bicis en teoría con sistemas de suspensión mucho mas elaborados, el mejor sabor de boca siempre me lo ha dejado el hierro este, por lo que con el paso del tiempo fueron llegando algún que otro heckler más. Si encuentro las fotos de los posteriores a este, cuando tenga tiempo las subo.
cada vez que veo tus tinker, me pregunto con que neumatico vais ? Porque eso es un enduro duro, de los que hay que ajustar radios cada par de salidas.
Ahora mismo Rafa y yo llevamos (creo) la misma configuración (parecemos la F1 ) de neumáticos. Esto es lo que llevo. Delante maxis higt roller 2,50 super tacky, con 1 bar de presión. Atrás maxxis DH front 2,35 de 60, con 1,5 bares de presión.
Ahora mismo Rafa y yo llevamos (creo) la misma configuración (parecemos la F1 ) de neumáticos. Esto es lo que llevo. Delante maxis higt roller 2,50 super tacky, con 1 bar de presión. Atrás maxxis DH front 2,35 de 60, con 1,5 bares de presión.
jajaja no os cortais con el peso, me imagino que llevareis las EXO o las 2PLy en el caso de la de 2.50 la DH con esos tanques para arriba no os vi tirar jajajaaj
Si si exacto, Rafa EXO y yo 2 PLY. Con esas presiones ya me dirás. La verdad es que no vamos mal hacia arriba. El enduro ya sabes, lontano hacia arriba y a disfrutar hacia bajo. La verdad, pienso, que no nos podemos quejar para la edad que tenemos y lo que pesan las tanquetas.
Hace casi un año que anuncie aqui que pensaba vender mi Heckler. Al final no me decidi a anunciarla en compra-venta pensando en montarla algun dia. Pero tener una bici asi dos años parada en casa es casi un delito. Si a alguien de los que pasan por aqui le interesa (entera o por piezas) ya esta anunciada. http://www.foromtb.com/threads/vendo-heckler.1190710/