Juanjo mañana sábado saldremos del parking de las cuevas y almorzaremos en el bar de los cazadores en Alfondeguilla.
Ostis!! Siempre que hos acercáis, me pilla currando. Voy de mañana. Si que me fastidia iría a veros seguro. Cagentot. Que ruta vais ha hacer?
Lute, eso es por los alrededores de Alfondiguilla y las casas de Aigualit a 2km de mi casa. Lo digo porque se ve quemado. Como vosotros por el enduro, jajaja. Menudos pedrolos de rodeno hay por aquí. Lo pasarías bien bandidos, no dejes de decirme algo cuando vengáis por aquí. Un saludo también para Rafa, makinas....
Pues yo me acorde mucho de ti Jujo por que subimos de la Vall hasta el principio de Hipis por la subida de Aigualit y debimos de pasar por la puerta de tu casa...almuerzo en Alfondeguilla, trialera de Cementerio y de vuelta la de Aigualit...a mi esta trialera siempre me ha encantado e incluso quemada me sigue gustando mucho... Saludos, Rafa
Rafa, pasasteis a 15 metros de mi casa. Me cagen tó. Os hubiera acompañado hasta donde mi ríjida y mi poca técnica llegaran para luego quedar en el bar del bokata y el cremaet. Ya se lo comenté a Lute, siempre que vengais por aquí decirme algo, vale? Un cordial saludo, Juanjo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA ,como lo sabes tío. Yo este finde lo tenia en blanco de todas formas, me fui con la dona el viernes y hemos vuelto esta tarde. Me fastidia por esta gente, pero falta hacía. Aunque nunca llueve a gusto de todos. Un abrazo Juanjo.
A mi tampoco me ha molestado la lluvia, todo lo contrario, falta hacía. Además de currar el finde entero, ya salí cuatro días entre semana. Ahora a ver mañana, o si no rodillo, jaja, pedaleaar siempre pedaleaar aunque sea en casa.