Trabajo el viernes de noche, pero si almorzais por aquí y me despierto pronto igual me acerco a saludaros. Decirme también donde vais a dejar los coches.
Los coches los dejaremos en el parking de las cuevas. En cuanto sepa el bar te lo comunico, a ver si hay suerte y nos vemos aunque solo sea para almorzar.
Dichosos los ojos.......................... Algun@ hay por ahí, a ver si hay suerte y comentan que tal van.
jejeje sigo en mi plan B de ir comprando piezas para montarme una asi mas tarde o mas temprano y esta encaja en todo
jejeje por mi encantado ya te digo tengo una santacruz superlight 29er vale ejes de 9mm 100mm pero bueno me tiene enamorado la ****** y como las oranges fisuran y son caras caras, me acorde de sc y mire la hecker, pero 150 traseros, bueno todo no se puede tener a ver si ltm o nsb ponen oferta de alguna hecker y me hago con una
Ostis!!! A 50m de mi casa. A que hora vais que me pongo el despertador y desayuno con vosotros, me acerco andando y to, ni a posta. P*** mare.
Gracias a vosotros, un placer veros y hablar de nuesta pasión. Menuda se lió y vaya escaparate de makinas y buena gente. A la próxima me vuelves a pegar un toque. Saludos.
Unas fotakas de este miércoles pasado por Chulilla. Solo íbamos mi amigo Rafa y yo, por eso hay tantas fotakas de los dos.