A punto estuve yo de pillar un cuadro de esos cuando los liquidaron, pero como últimamente no se vende nada a no ser que lo regales, me lo pensé mejor y me estuve quieto. Los colores 2015 ni se acercan a ese azul. Si algún día te cansas avisa antes de vender, que si me pilla en un buen momento no te digo que no me lance... porque la verde de este año ya no me gusta ni la mitad. o si te aburres y quieres cambiar, todo es verlo
Pregunta para los de las hecklers antiguas las 5.0 esas del 2006/7 sabeis si entra atras unas 27,5 ???
Gracias pinilla entonces me imagino que en la mía que anterior a la 2008 será imposible pero en parado parece que sobra espacio, a que si ?
Cuenta con ello tío. A mi la verde me mola también pero si q este color tiene su punto. A darle duro.
Espectacular el estrno de las suspensiones. Madre mía que cambió .....la horquilla crema pero el debon air trasero.......jamás pensé q hubiera tanta diferencia, recomendable no, lo siguiente. Otra bici, se acabaron los rebotes y dar con los pedales en el suelo. El mejor upgrade que se le puede hacer a nuestros monocipotes. La pike en 160 sin problem y prácticamente no he notado el cambio por el centimetrillo ese. Os dejo unas fotos del montaje y del estreno
Como me alegro de ver una foto de las nuevas heckler con 27,5 pfff la estoy mirando con ansias para cambiar la mia, tanta poyada de sistemas al final la mia va espectacular, no puedo estar mas contento. Eso si puestos a adelgazar la mia ya lo hago con un cuadro de los nuevos. Haz pillado el color mas bonito que he visto !!! Te lanzo unas preguntas, jejeje 1 que amorto tenia antes, y en que sientes que te ha cambiado con el rc3 plus ? (estoy pensando cambiar mi 5th de muelle, mucho peso) 2 cuanto se te ha quedado de peso la bici completa 3 cuanto pesas tu 4 la vendes ? jajaajaj
Juas eres pesó pluma de ahí que el tune L te vaya tan bien Felicitaciones otra vez!!! 13,800 es un gran peso