Despues de ver una Heckler con Lefty ya me creo cualquier cosa, hasta puede que no sea VPP sino DWlink.........
creia que tenia el vpp,confusion,de todas formas yo vengo de una rigida,y me he quedado alucinado de como rendia
Yo he montado un montón de distintos cuadros y horquillas gracias a ser amigo de vendedores de bicis y así como no podría decir cual es la mejor horquilla si ke puedo decir ke a mi gusto para tener un cuadro duradero lo mejor es un mono-pivote como el de heckler, el mantenimiento es muy simple solo tienes ke preocuparte de dos rodamientos, se sacrifica un poco de sensibilidad con respecto a otros sistemas pero mi cuadro tiene mas de 10 años, una cantidad de kilómetros muy importante y no tiene ni holguras ni nada y eso no se puede decir de sistemas multi-pivote ke arrastran un mantenimiento mas elevado y una durabilidad mas corta, al menos esa es mi opinión, por eso yo me compre una Heckler y otras personas se compran otras bicis. Y para no ser todo rosas lo ke digo de esta bici, criticare la contaminación del pedaleo pero ahora con los sistemas pro-pedal ya non problem.
Gracias compañeros!! ahora solo me toca regular la horquilla (q creo me va a costar...) North shore, como llevas la tuya? la has vendido ya?? venga q te espera una 66 nueeeeva
Cooooño, mikel! Que guapa esa "heck´s"!! Y yo que jubilaba la enduro pa ir a por una... y sigo así! con la enduro "vieja" y otra rígida más . Saludos!
hola, estoy pensando pillarme un cuadro heckler y ponerle los componentes que tiene mi rígida; frenos deore hidráulicos y horquilla rs tora 130mm. Si me pillo el cuadro, me gustaría darle un trato enduro un poco durillo jeje, así que seguramente le ponga una potencia cortita y una horquilla de 160mm... Mis dudas son las siguiente: ¿Quedaría bien la horquilla a 130mm hasta que me pillara la otra de 160?, es decir seria peligroso para el cuadro? porque el cuadro esta hecho para horquillas de 140 a 160mm si no he leído mal...supongo k no es malo pero prefiero preguntar... Mi otra duda es, ¿aguantaría este cuadro un trato durillo (pero sin locuras!!)? no se si es para enduro light, o brutote... Espero que me podáis ayudar, la marca me tira mucho por la confianza que da y estéticamente me tiene loquito... GRACIAS por vuestra ayuda
Hola Oki si le pones 130mm no es peligroso , simplemente inapropiado puesto que la geometria de la bici quedará muy cerrada y por tanto "nerviosa" de comportamiento. La Heckler es muy versátil y depende del montaje puedes tener una enduro light o un pepinote del copón !!! si no de que te dejarian poner horquillas de 140 a 170mm. Aguanta un trato durisimo, es guapisima y va muy bien asi es que cumple tu sueño !!! Saludos.
Hola que tal!! Yo me la compre en LTMRACING y me venia con una horquilla de 130 mm. No pasa nada de nada!! Solo faltaria!! Ya te digo que la mia me la dieron asi de la tienda. Un Saludo.
vaya!! somo siempre buenas opiniones acerca del cuadro... y ltm racing que tal es?? se comporta con las garantias en caso de problemas?? son formales?? hay riesgos en los envios de que no te llegue despues de dejarte la pasta, o mejor comprar en persona a la tienda?? jeje soy del sur por eso lo digo, si son formales pos mejor por correo :saltarin , un saludo.... y gracias de nuevo!
Tengo una Heckler 08 comprada en LTM Racing Sabadell con una Recon de 130mm esperando a ponerle una Pike Air 140mm... No se como funcionarà con la Pike, però cada vez me convenzo que menos la necesita y que la Recon le va de coña... Nerviosa, para nada... estable a la vez que ágil en zonas complicadas y con mucho cambio de dirección. Incluso si la usas para rutear como yo hecharás en falta un ángulo más vertical en subidas muy fuertes teniendo que hechar mucho peso en la rueda delantera... por eso creo que lo ideal es una regulable desde unos 100mm... No lo dudes, disfrutarás con la Heckler en todo uso y en todas condiciones.
oki si miras por el post veras hecklers con todo tipo de horquillas, y desde montajes xc a freeride total. muy pocos han conseguido cargarse este cuadro, despues de llevar tanta gente tantos años dando vueltas por trialeras, rutones, bikeparks...
depende del modelo, yo conozco el 2003-2006: 200mm entre ojos y 57mm de carrera para dar 143mm de recorrido o bien 50mm de carrera para dar 127mm aprox.
Xavi tiene toda la razon del mundo. Como he dicho antes, 130 mm va muy bien. Los de LTMRACING son de fiar al 100%. Estan en Sabadell y en Madrid, y son los unicos distribuidores de SANTA CRUZ en España. Un Saludo.