Si no quieres llamar a ltm, que sería mi primera opción te metes en la página web de SantacruzBicycles buscas tu máquina vas a preguntas frecuentes y ahí lo tienes...
Teniendo en cuenta que la Heckler nueva lleva pipa de dirección cónica y la horquilla es tappered, este, por ejemplo, te valdría: http://www.chainreactioncycles.com/...nukeproof-warhead-44-56iits-2014/rp-prod92339
yo tengo el modelo de 26., que tipo de horquillas se le puede meter..,¿? ahora llevo 1.1/8 tubo recto.., hay posibilidad de otra medida, gracias.., hay que tunearla., me pasan unas ruedas de 27.,5 de una rallon, veremos como queda el egendro!!
Gracias por la respuesta a todos. He tomado las medidas y tengo diámetro 28.6 / 44 mm arriba y diámetro 39.8 / 49.6 mm abajo por lo que encontrado corresponde con una tappered estandar. Dentro de los cuadros tappered hay varias medidas. (esto parece igual que las medidas de las bielas) He pedido una dirección MSC que en principio es de estas medidas. Saludos
Chicos esto no se mueve. Aun no tengo la bicha pintada y no puedo poner retratos. Poner o contar vosotros algo.
Completamente de acuerdo Lute. Tu tienes la bike en el taller de chapa y pintura y yo no tengo ni eso. La vendí la semana pasada, solo tengo flaca
Uffff si que son lentos esos del taller...... Yo en 2 días pinto un coche y ellos llevan 1 mes con una bici jajajaj
Me uno al censo, le he comprado esta semana a un forero un cuadro. Pero antes de montarlo voy a decaparlo ya que lo quiero pintar, tenía idea de dejarlo raw, pero casi seguro que va a ir en blanco. El forero me está buscando la factura ya que me gusta tenerlas aunque ya no tenga garantía, creo que el cuadro es de 2009. Sabeis si es complicado quitar los rodamientos? Ya que al llevarlo a pintar los tendré que quitar.
Los rodamientos 7902 sabeis donde encontrarlos mas o menos facil? son los que lleva el cuadro, pero quiero unos de repuesto a pesar de que parecen estar medio bien. Se sacan facil? A simple vista parece que si. los tornillos del basculante hay que apretarlos mucho mucho? estaban como una piedra al aflojarlos y el tonillo del eje del basculante?
Bienvenido al club torete, ya veras cuantas alegrías y satisfacciones te dará. La mía es el modelo anterior al tuyo. Yo los quito con mucha facilidad, es un eje pasante lo que lleva, y apretarlos como no tengo dinamométrica los apreto fuertes.